Protagonistas del C.D. Numancia - Albacete Balompié: habla Jérémie Bela

Espectacular gol el anotado hoy por el francés en un partido muy completo del jugador albaceteñoEspectacular gol el anotado hoy por el francés en un partido muy completo del jugador albaceteño

JÉRÉMIE BELA: "Con la confianza se pueden hacer muchas cosas buenas".

Sin lugar a dudas el mejor del Albacete hoy en tierras sorianas fue el francés Jérémie Bela, que, comparecía ante los medios radiante tanto por lo realizado tanto a nivel personal, con un golazo espectacular, como por la imagen mostrada por el equipo.

El ariete blanco comentaba la jugada de su gol: "cuando recibí el balón de Eugeni he visto el uno contra uno y un espacio. No pensé salvo pegar a puerta, a un lado y que entrara. Y así ha sido. Por suerte para el equipo el gol ha entrado y estoy muy contento".

El jugador del Alba aseguraba también que "estamos contentos con la victoria", aunque llamaba a la prudencia y recordaba que "debemos estar con los pies en el suelo pese a la buena racha. Esta es una victoria importante e importa más que mi gol, y hay que seguir trabajando. Nosotros debemos seguir nuestro camino, pensar en ganar todos los partidos, hacer las cosas bien y seguir así y con el apoyo de la gente podemos hacer muchas cosas buenas".

Respecto a la actuación arbitral, Bela comentaba que "no entiendo como el colegiado no ha pitado el penalti de la segunda parte, no me gusta hablar de los árbitros porque es difícil pitar pero hay cosas claras como ese penalti que no entiendo como no puede verlo; pero bueno los tres puntos es lo que me interesa más".

Para finalizar Bela lanzaba un mensaje de agradecimiento a la afición albaceteña: "la temporada es muy larga pero nosotros notamos que la afición están con nosotros detrás y eso nos da muchas cosas; con la confianza se pueden hacer muchas cosas buenas".

Puede escuchar las declaraciones completas de Jérémie Bela a través del siguiente reproductor: