Protagonistas del Albacete Balompié - Rayo Majadahonda: habla Rei Manaj

Rei Manaj anotó su quinto tanto de la temporada y ya mira al lideratoRei Manaj anotó su quinto tanto de la temporada y ya mira al liderato de cara al partido ante el Granada

REI MANAJ: "Quiero ir a Granada, ganarles y ponernos primeros".

El delantero blanco analizaba el importante triunfo ante el Rayo Majadahonda y decía: "estoy muy feliz por la victoria del equipo; creo que hemos hecho un buen partido; era un partido muy difícil, todo el mundo pensaba que nosotros íbamos a ganar tres o cuatro a cero porque nostros estábamos cuartos en la tabla y ellos más abajo pero, en el fútbol lo que dice la gente no sirva para nada y lo que vale es el trabajo del equipo y sólo puedo felicitar al equipo por ello".

Sobre el rival, el jugador albanés del Alba reconocía las dificultades que les había puesto: "es un equipo que juega al fútbol muy bien; ha tenido dos o tres ocasiones que si las llegan a aprovechar mejor podían habernos robado algún punto. Nosotros hemos hecho un partido muy bueno, porque también juega el rival. Ellos han jugador bien y nosotros nos llevamos los tres puntos".

Rei Manaj hablaba también de la concentración que muestra el equipo cada semana: "vivimos del fútbol cada domingo; esta semana hemos trabajado pensando en este partido y nada más como si fuese una final para nosotros y ahora podemos irnos de vacaciones con dos partidos que faltan para terminar la primera vuelta, Granada y Sporting de Gijón, y vamos segundos; pero eso no sirve para nada porque un equipo que vaya último te puede ganar; la clasificación sirve sólo en mayo cuando termina el campeonato; ahora sirve de poco".

El próximo partido, ya en 2019, enfrentará en el Estadio de Los Cármenes a los dos equipos españoles en los que Rei Manaj ha jugado: el Granada C.F. y el Albacete Balompié, el ariete blanco dejaba sorprendidos a los periodistas al comentar que: "quiero llegar bien a este partido y la vuelta a los entrenamientos la tenemos el 30 de diciembre pero le he pedido al staff técnico volver antes y entrenarme el día 27 porque jugamos contra el Granada en dónde estuve el año pasado y quiero ir a Granada y ganarles y ponernos primeros".

Puede escuchar las declaraciones completas de Rei Manaj a través del siguiente reproductor: