Nuestro VAR Jornada 19: Alba - R. Majadahonda

logo nuestro var j19

Tras el show de Saulete Ais Reig, trabajo extra para el varman. Además de lo que todos vimos en el campo, nuestro becario incluso ha rescatado un par de jugadas más donde el del pito pudo señalar penalti. Al lío.

1) Penalti de Andújar. Y amarilla. El GIF es esclarecedor: flagrante el manotazo a la pelota del defensor madrileño en las mismas barbas de Ais, que lo vio perfectamente pero no le salió del pito señalarlo y prefirió pitar juego peligroso. Pues ni de coña, Saúl, ni de coña.

VAR alba majadahonda 01 juego peligroso

VAR alba majadahonda 02 juego peligroso

2) Penalti a Febas. Y amarilla. Sin comentarios.

VAR alba majadahonda 03 penalty a febas

3) Penalti a Erice. Es la jugada que Eugeni la empalma fuera del estadio. Ustedes me dirán, pero a mí de da la impresión de que al capi le empujan una miaja. Saúl no se manifestó. Típica jugada que si la protagoniza Zozulia dividida por diez, se lleva amarilla y se enbroncan con él. Fijo.

VAR alba majadahonda 04 penalty a erice

4) Posible penalti a Zozulia. Esta es más difícil de ver, lo reconozco, pero ya puestos a tocarle las narices a Saúl y su banda vamos a ello. El balón está muy dividido pero Zozulia llega primero. Desde luego, lo que no parece bajo ningún prisma es falta de Zozulia a Basilio, que es lo que pitó en indocumentado que nos ocupa atendiendo a la doctrina de sus jefes para con el ucraniano.

VAR alba majadahonda 05 penalty a zozulia

5) Codazo a Zozulia. Y probablemente penalti y expulsión. De nuevo en las barbas del colegiado, que otra vez lo ve, y otra vez la jugada al limbo. Con la atención que le prestan a Zozulia y que solo sancionen siempre en el mismo sentido.... estadísticamente significativo.

VAR alba majadahonda 06 codazo a zozulia

6) Fuera de juego de Rei Manaj.  Y por si no fuese bastante con la incompetencia supina de los del pito, se ayudan en las bandas con ineptos del calibre de Rubén orejas de soplillo Campo, que deciden que una jugada que no ofrece la menor duda es fuera de juego. El resultado es lo que vimos ayer: un absoluto desastre de dirección durante los noventa minutos.

VAR alba majadahonda 07 no fuera juegoSaúl Ais Reig, candidatura oficial al I Trofeo dios, pero que torpe soy otorgado por quesomecánico.com al trencilla más inútil de la categoría.