Diego Martínez: "En el club tenemos tolerancia cero con el racismo"

El técnico del Granada Diego Martínez saluda a Luis Miguel Ramis antes del inicio del encuentroEl técnico del Granada Diego Martínez saluda a Luis Miguel Ramis antes del inicio del encuentro

DIEGO MARTÍNEZ: "En el club tenemos tolerancia cero con el racismo".

Diego Martínez quiso desmarcarse de las acusaciones de Ramis sobre una posible actitud racista por parte de uno de sus jugadores hacia Bela y manifestó al respecto que "desconozco la situación, me he metido rápido para el cara a cara en televisión. Tenemos a Adrián Ramos que es de color y en el club tenemos tolerancia cero hacia el racismo. Valoraremos lo que haya pasado y hablaremos con los jugadores".

También contestó a Ramis sobre la fuerte entrada que supuso la lesión de Rei Manaj y el traumatismo craneoencefálico del jugador albaceteño intentando quitar hierro al ausnto: "yo estaba de recogepelotas en Vigo cuando estaba en la cantera del Celta y recuerdo una jugada entre el Celta y, precisamente, el Albacete. Una de Vasilevic con Juan Sánchez. Fue la misma acción y también acabó en el hospital. Son situaciones fortuitas. Sí pienso que sería interesante tener el VAR y a partir de ahí analizar. Germán estaba jodido, nadie quiere que ocurra eso. Él no lo ha visto. Lo sentimos mucho, pero es una acción fortuita, y encima con un ex-jugador de la casa. Insisto en que el VAR es importante", manifestó.

Acerca del 1-1 ante el Albacete y del partido en si, el preparado de los andaluces decía: "es difícil explicarlo. Me voy muy contento con el rendimiento, no con el resultado. Me voy con una emoción muy positiva. En la primera parte hemos vivido permanentemente en campo contrario. El equipo se mereció el gol, que pudo llegar antes del descanso con Fede Vico o el lanzamiento de Montoro. El equipo tuvo ritmo, recuperaciones, valentía, muchas cosas. Empieza la segunda parte y los primeros cinco minutos están ellos mejor, pero luego cogemos el peso del partido de nuevo y empezamos a tener llegadas pero justo encajas el 0-1 ante un gran Albacete. El equipo se rehace y vuelve a levantarse. Hace el 1-1, tenemos otro tiro que va al larguero, varias a bocajarro. Ha sido un muy buen partido de fútbol del Granada ante un rival difícil", dijo.

Puede escuchar las declaraciones completas de Diego Martinez a través del siguiente reproductor: