Protagonistas del Granada C.F. - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

Tomeu Nadal volvió a realizar intervenciones de gran mérito que aseguraron el empate albaceteño en Los CármenesTomeu Nadal volvió a realizar intervenciones de gran mérito que aseguraron el empate albaceteño en Los Cármenes

TOMEU NADAL: "El empate ha sido justo".

El meta manacorí volvió a ser clave en el punto que el el Albacete arrancó ante el conjunto Nazarí,  Tomeu daba por bueno el empate al finalizar el choque y, en la entrevista que, a pié de campo concedía a Isaac Fouto en Gol Televisión decía: "estamos contentos con el punto conseguido en un campo complicado y ante un equipo muy bueno que por eso va líder. Con el 0-1 ellos han tenido sus ocasiones y nosotros también y creo que el empate es justo", dijo.

Sobre su brillante actuación, expresó que "los porteros estamos para esto, para ayudar al equipo y parar lo que venga a la portería y ayudar en lo máximo posible".

Y del buen momento que atraviesa el equipo comentaba: "el secreto no es otro que el trabajo diario, asimilando los conceptos que quiere el entrenador, las pautas que nos da en cada partido y el vestuario, que con humildad y trabajo podemos hacer cosas bonitas".

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: