Nuestro VAR Jornada 20: Granada - Alba

logo nuestro var j20Año nuevo...... y todo sigue igual. Trabajo extra para nuestro VAR que analiza hoy la lamentable dirección que perpetró Areces en el partido del pasado viernes. Analizamos las siguientes jugadas: 1) agresión a Zozulia, 2) derribo a Manaj, 3) posibles penalties de todos los tamaños y colores y 4) alguna de las faltas señaladas a favor del Granada para comparar criterios.

1) Agresión a Zozulia. Lo de los árbitros con Roman raya lo lamentable. El sopapo que se lleva, para mí una clara agresión y no un lance del juego, es descomunal, lo que es peor, con mala fé. Les rogaría comparasen las amonestaciones que recibe el ucraniano con la estopa que recibe, al punto que si la jugada es al revés me apuesto un huevo y no lo pierdo a que se va a la calle. Algunos claman por el VAR, pero estén tranquilos: la tecnología no va a hacer buenos a los árbitros precisamente porque está dirigida por ellos mismos.

VAR granada alba 01 codazo a zozulia

2) Derribo a Manaj. Pues me parece todo lo contrario que antes. Evidentemente, Germán debió tomar el camino de los vestuarios ya solo por ser el último defensor aunque en el GIF no se aprecia, patada en la cara aparte, pero creo que el defensa tiene la vista en el balón y no iba de caza, como sucede en la jugada anterior.

VAR granada alba 02 patada a manaj

3) posibles penalties de todos los tamaños y colores.

a) sobre Montoro. No creo que nadie en su sano juicio vea penalti aquí, si es así que me lo haga saber, por favor. Por menos de eso hemos visto amarillas nosotros esta misma temporada.VAR granada alba 04 no penalty al granadab) mano de Gentiletti. Peor que el de antes: Areces no tiene la posibilidad ni de equivocarse porque NO LO VE. No es problema de apreciación, ni de interpretación ni de nada. ES QUE LO PITA SIN VERLO. Y el CTA, en vez de preocuparse por su patético nivel y meterle un buen neverazo o, mejor, mandarlo a su puta casa a que vea el fútbol por la tele, le mustra su total complacencia. Luego nos extrañamos de las teorías conspiranoicas. El lote es completo porque según las normas del juego esta jugada no es penalti en ningún caso.

VAR granada alba 05 manos penalty a favor granada

4) faltas para comparar criterios.

a) falta de Zozulia. Claro, es lo lógico. Para que veáis lo que os digo. Y que conste que tampoco me parece falta del defensor.

VAR granada alba 03 posible penalty a zozulia

b) falta de Malsa.  Otra que por si las dudas. Y de paso golpe franco peligroso, a ver que pasa.

VAR granada alba 06 falta a malsa que pita al reves

En fin, que tenemos que nominar oficialmente a Areces Franco como candidato al I trofeo "dios, pero que torpe soy" que otorga quesomecanico.com al trencilla más putapénico de la temporada. Y puesto que ya van siendo demasiados, tendremos que hacer una semifinal al comienzo de la segunda vuelta porque estamos hasta arriba de candidatos..... y todavía queda lo mejor.