Protagonistas del Albacete Balompié - Sporting: habla Álvaro Tejero

Álvaro Tejero se ha converitdo en uno de los insustituibles para Luis Miguel RamisÁlvaro Tejero se ha converitdo en uno de los insustituibles para Luis Miguel Ramis

 ÁLVARO TEJERO: "No hemos birllado con balón pero hemos sacado un buen empate".

El lateral madrileño del Alba hacía balance del partido y también respondía con respecto al titulo de Campeon de Invierno que finalmente no pudo ser para el conjunto blanco: "obviamente lo del tema de Campeón de Invierno lo tienes en la cabeza, pero nos centrábamos en el partido. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra un equipo que viene haciendo bien las cosas; con la moral alta y creo que así se ha visto; ha sido un partido muy competido dónde no hemos podido brillar en la faceta de tener el balón, pero al final el equipo ha sacado esa garra y hemos sacado un buen empate".

Sobre la primera vuelta Tejero decía también: "somos conscientes de la gran primera vuelta que hemos hecho, pero también sabemos que no hemos conseguido todavía nada, queda muchísimo; lo más difícil y por supuesto que seguimos con las mismas ganas o más de afrontar este final de temporada”.

Del apagón de juego que tuvo el equipo tras los primeros 20 minutos espectaculares, el zaguero blanco comentaba: "hemos salido bastante fuerte esos minutos y luego también tienes un equipo enfrente que hace bien las cosas y al final te dominan, pasas momentos de dificultad, pero bueno, creo nos hemos sabido reponer de ese gol en contra y al final hemos conseguido ese empate que nos deja buen sabor de boca y a pensar en el siguiente partido que va a ser muy difícil".

De su gran labor como asistente en ataque Álvaro Tejero señalaba: "mi trabajo es ayudar al equipo y sumar lo máximo posible. Contento por ese punto, queríamos los tres; pero como he dicho a pensar en el siguiente partido, trabajarlo durante la semana lo mejor posible para intentar traer una victoria".

Con 1800 minutos Álvaro Tejero es junto con Aleix Febas (1802) el jugador de campo del Albacete con más minutos sobre el terreno de juego, el defensor albaceteño comentaba sobre esto para finalizar que: "estoy teniendo esa continuidad que un jugador quiere, también darle las gracias al míster por esa confianza, yo se la intento devolver siempre en el campo, con trabajo, sacrificio y humildad. y creo que estamos en el camino y vamos a por más".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Tejero a través del siguiente reproductor: