Natxo González: "Hemos hecho un partido muy completo de principio a fin"

 El preparador blanquiazul muy satisfecho por el trabajo de los suyos que pone fin a una minicrisis de resultadosEl preparador blanquiazul muy satisfecho por el trabajo de los suyos que pone fin a una minicrisis de resultados

 NATXO GONZÁLEZ: "Hoy hemos distrutado. Hemos hecho un partido muy completo de principio a fin".

El entrenador vitoriano del Deportivo, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Albacete: "estoy contento por el triunfo y la forma de conseguirlo. Hemos hecho un partido muy completo de principio a fin, muy regular. Estoy muy feliz porque creo que necesitábamos este triunfo y lo merecíamos. Lo importante era ganar. Ya si lo haces con buenas sensaciones, es la leche. Le doy mucha importancia a cómo se consiguen los resultados, estoy contento porque hemos disfrutado. Hoy los jugadores han disfrutado y eso es importante", señaló.

"Teníamos que buscar soluciones a los problemas que estábamos teniendo. Sabíamos cuáles eran, que es lo más importante, y a partir de ahí buscar soluciones, como hemos visto hoy. Con jugadores más abiertos para poder encarar y no recibir siempre de espaldas. En la salida de balón, buscar alternativas a los problemas que van sucediendo. Contentos porque ha salido bien", señaló el preparador del cuadro blanquiazul.

El míster deportivista hablaba también de las dudas que había generado la mala racha de su equipo: "hoy se cortan un poco seguro, pero a ver si somos capaces de mantener un poco la regularidad para que no se hable de crisis ni minicrisis. Está en nuestra mano, en el verde, en la mano de todos para que consigamos los objetivos. Hoy seguro que la victoria calmará un poco los ánimos, pero es un partido más, tres puntos más y queda un mundo", expresó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Natxo González a través del siguiente reproductor: