Protagonistas del Deportivo de La Coruña - Albacete Balompié: habla Santiago Gentiletti

 Santiago Gentiletti no creía que un escenario como Riazor hubiera impuesto presión al equipoSantiago Gentiletti no creía que un escenario como Riazor hubiera impuesto presión al equipo

 SANTIAGO GENTILETTI: "No fuimos nosotros".

Santiago Gentiletti entonaba el mea culpa tras el KO ante el Deportivo: "No fuimos nosotros en este partido. Estuvimos lentos en la presión, no llegamos a situarnos bien y ellos movieron bien la pelota, fueron superiores, perdimos y ahora hay que continuar, así es el fútbol", dijo.

"Hemos estado incómodos sobre todo en la primera mitad, cuando no podíamos hacer bien la presión, llegábamos tarde, no éramos agresivos… Después tuvimos un par de situaciones pero no las terminamos de resolver. Ellos han manejado muy bien la pelota y se ha notado", expresó el futbolista argentino.

El jugador del Alba, cuestionado sobre si Riazor imponía, fue tajante: "Creo que eso va en la personalidad de cada jugador. Se juega dentro de la cancha, el público no entra… Sí que es un campo en el que es lindo jugar, pero porque el Deportivo juega bien, no por la presión del público".

Y acerca del fin de la buena racha del equipo, señaló que "uno nunca quiere que llegue ese momento. Llegó ahora, al principio de la segunda vuelta y queda mucho camino por recorrer. Quedan 20 partidos, esto es larguísimo, es todo muy parejo y va a ser difícil para todos, no sólo para nosotros. Vamos a pelear por llegar primero a los 50 puntos y después ya veremos". 

Puede escuchar las declaraciones completas de Santiago Gentiletti través del siguiente reproductor: