Protagonistas del Deportivo de La Coruña - Albacete Balompié: habla Álvaro Arroyo

 

El centenario Álvaro Arroyo reconocía el mal partido del Albacete ante el DeportivoEl centenario Álvaro Arroyo reconocía el mal partido del Albacete ante el Deportivo

ÁLVARO ARROYO: "No nos hemos sentido cómodos".

El capitán blanco reconoció en zona mixta los problemas que tuvo el Alba en Riazor: "Hay que felicitar al Deportivo porque ha sido el justo vencedor. Nos ha anulado bien, han sabido estar durante todo el partido muy bien concentrados. Nosotros no hemos estado acertados en nuestro juego, nos ha faltado ser más nosotros mismos, creérnoslo un poquito más. Es un partido más, sabíamos que esto podía pasar porque es una liga muy competitiva y hay que estar al 100%. Cuando bajas un pelín, como hemos hecho nosotros hoy, los equipos te ganan", dijo.

"La verdad es que en la segunda parte no hemos salido mal pero al final nos han faltado ocasiones. Y así es complicado. Un poco más de verticalidad, controlar las transiciones, meter más centros… No nos hemos sentido cómodos en el campo y el Deportivo ha estado mejor", insistió el zaguero, que optó por pasar página cuanto antes.

Sobre el próximo encuentro, teóricamente ante el Reus Deportiu, manifestó que "no sabemos nada y hasta que lo sepamos, seguiremos entrenando. Y preparando el siguiente partido, ya sea el próximo fin de semana o el siguiente. Hay que corregir errores, seguir con la ilusión y afrontarlo con optimismo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Arroyo a través del siguiente reproductor: