Protagonistas del Córdoba C.F. - Albacete Balompié: habla Jérémie Bela

 Jéremié Bela volvió a encontrarse con el gol y ya lleva ocho en LigaJérémie Bela volvió a encontrarse con el gol y ya lleva ocho en Liga

JÉRÉMIE BELA: "Todo está saliendo de forma maravillosa y nos da mucha confianza y alegría; queremos conseguir más".

El futbolista francés del Albacete llegaba radiante a zona mixta y destacaba la importancia del triunfo ante el Córdoba: "es una victoria muy importante en un campo muy complicado; hemos hecho una primera parte buena, pero había algunas cosas que corregir y lo hemos hecho muy bien durante la segunda parte y eso da mucha confianza para seguir de cara al próximo partido".

A pesar de ir al descanso con una derrota injusta el equipo era consciente de que tenía que seguir insistiendo y así lo reconocía el máximo goleador del equipo: "sabíamos lo que teníamos que hacer; cuando haces las cosas bien, todo sale y lo hemos visto hoy con la victoria y la pequeña remontada".

De la importancia de este encuentro, tras derrota en Riazor, parón contra el Reus y las salidas del mercado invernal Bela decía: "hemos tenido muchos movimientos y eso podía haber afectado a la dinámica del equipo, pero tenemos un grupo y un cuerpo técnico y mucha gente detrás de nosotros para seguir mejorando y, lo hacemos muy bien y siempre el cuerpo técnico está detrás nosotors para que sigamos trabajando y no bajar los brazos o tener la cabeza en otro sitio. Hoy se nota que el Alba está como en la primera vuelta; queremos seguir así y mejorar las cosas que haya que mejorar".

Sobre su papel como máximo goleador del equipo y la importancia que tiene en el grupo, el francés señalaba: "yo hago lo máximo que puedo cada partido y durante los entrenamientos para estar mejor cada jornada. Porque sé que los rivales nos siguen y nos miran muchoy tenemos que hacer muchas cosas para ser mejores. He marcado un gol y es anecdótico, estoy muy contento pero sobre todo por la victoria y ojalá todo siga así o mejor".

El delantero blanco reconocía lo bien que están saliendo todo: "todo está saliendo de forma maravillosa y nos da mucha confianza y alegría; queremos conseguir más para dar más alegrías y recibir también la alegría de la gente”.

Para finalizar el delantero del Alba no se olvidaba de los aficionados: "la afición es muy importante para nosotros; nos da la sensación de estar en nuestra casa en todos los campos y queremos hacer lo máximo para ello y les agradezco todo su apoyo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Jérémie Bela a través del siguiente reproductor: