Víctor Fernández: "Ha sido un partido de gran calidad, con un nivel de intensidad altísimo"

 Víctor Fernández nervioso en la banda de La Romareda en el partido ante el AlbaceteVíctor Fernández nervioso en la banda de La Romareda en el partido ante el Albacete

VÍCTOR FERNÁNDEZ: "Ha sido un partido de gran calidad, con un nivel de intensidad altísimo".

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, destacaba tras este cero a cero en casa que "la realidad es que ha sido un partido enorme, con un nivel de intensidad altísimo por parte de los dos conjuntos. Ha sido precioso ver la grada llena, animando durante los noventa minutos, y la gente ha disfrutado aunque no hemos podido darles una victoria".

El veterano preparador comentaba que "lo hemos intentado todo. Agradezco el aplauso final de la gente al equipo, y su apoyo durante todo el partido porque ven que el equipo va a más. A ver si podemos seguir mejorando; hay muy buen compromiso y actitud. Me voy insatisfecho por el resultado, pero muy contento por el grupo a nivel defensivo y ofensivo"

Se pudo ver, en opinión del míster local, "un partido muy completo por ambos equipos". En el encuentro se ha visto un Albacete que "está haciendo una temporada fantástica" y por parte del Real Zaragoza se ha reflejado el trabajo. Se notaba que "ambos equipos queríamos ganar", ha afirmado.

El entrenador maño ha expresado el deseo de "empezar ganando algún día el partido y poder sorprender", a pesar de ello Víctor ha asegurado que "ha sido un partido de gran calidad, con un nivel de intensidad altísimo por parte de los dos conjuntos y sin un momento de respiro".

Fernández se ha mostrado convencido de que "en todos los registros hemos sido superiores. Hemos defendido sin tener ningún error grosero", a pesar de que no "han podido regalar la victoria a la afición".

Puede escuchar las declaraciones completas de Víctor Fernández a través del siguiente reproductor: