Luis Miguel Ramis: "Ha sido un partido de Primera con dos equipos que de manera circunstancial están en Segunda"

 Luis Miguel Ramis satisfecho nuevamente por el trabajo de los suyosLuis Miguel Ramis satisfecho nuevamente por el trabajo de los suyos

LUIS MIGUEL RAMIS: "Ha sido un partido de Primera con dos equipos que de manera circunstancial están en Segunda".

El técnico del Albacete Balompié comentaba en la Sala de Prensa del Estadio La Romareda, tras este punto a domicilio, que "el encuentro ha sido muy competido en todo momento, y ninguno de los conjuntos renunció a su idea de juego. Nosotros salimos a buscar el triunfo y los tres puntos, y creamos oportunidades quizás con más claridad, pero lo importante es que seguimos sumando, con la línea de continuidad. En estas cinco primeras jornadas de la segunda vuelta hemos sumado ya más que en las cinco de la primera y ya entonces fue buena. Mucha precaución, pero estamos muy contentos".

Resaltaba Ramis que "ha sido un partido de Primera con dos equipos que de manera circunstancial están ahora en Segunda. El Zaragoza tiene un ambiente fuerte en su campo, el público aprieta y a nivel individual son de los mejores equipos de la categoría".

El míster tarraconense del Alba comentaba que "Lo que nos queda de temporada va a ser un reto, será muy complicado pero también muy bonito por lo que estará en juego. Llegará el siguiente encuentros y nosotros no vamos a tener superpoderes por nuestra ubicación en la tabla. Nuestro superpoder es el esfuerzo y el trabajo de todos. este empate ha sido justo, lo más justo. Fuimos valientes y las dos escuadras buscamos la victoria".

"Ellos fueron irregulares en el tramo inicial de la temporada, y eso ha hecho que el clima fuera un tanto extraño en algunas fases de la temporada. Es un público exigente, pero ahora el Real Zaragoza muestra su potencial en cada partido. Nosotros, por nuestra parte, somos un colectivo de hormiguitas que trabajamos juntos para conseguir levantar los partidos. Todos estamos juntos en esto, y hemos creado un equipo, un colectivo, un bloque que es lo que intentamos que se vea en el campo. Son buenos futbolistas individualmente pero en la cabeza de todos está la palabra equipo", señalaba el catalán.

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: