Protagonistas del Real Zaragoza - Albacete Balompié: habla Néstor Susaeta

 Néstor Susaeta volvió a dar clases magistrales de centro y pase medidosNéstor Susaeta volvió a dar clases magistrales de centro y pase medidos

NÉSTOR SUSAETA: "Siguiendo en esta línea vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición".

Ante los micrófonos del albaceteño Sergio Sánchez en el post-partido del partidazo de Movistar + hablaba Néstor Susaeta y comentaba: "ha sido un partido muy bonito. Da gusto jugar en un estadio así, con este ambiente. Había mucha gente, y muy volcada, se nota que somos el líder. Ha sido un gran encuentro, parecido a uno de playoff, uno de esos partidos que da gusto jugar".

El centrocampista del Alba señalaba que "hemos acabado cero a cero, y evidentemente no nos conformamos con el punto. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero hay que reconocer que el Zaragoza también las tuvo. Los dos equipos hemos llegado en buen momento al partido y se ha notado, porque los espectadores se han divertido aunque no hubo goles. Se han visto acciones de mucho mérito y hemos demostrado nuestra calidad. En caliente te sientes fastidiado por no ganar, pero un cero a cero en Zaragoza es un buen punto".

El eibarrés destacaba nuevamente el gran trabajo de grupo que hace que este Albacete aspire a todo: "se ha notado que por encima de todo somos un equipo. Un grupo bueno de futbolistas. Evidentemente tenemos jugadores de mucha calidad, pero por encima de todo este Albacete es un bloque. Da gusto vernos jugar al fútbol en muchos momentos, y siguiendo en esta línea vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición".

Puede escuchar las declaraciones completas de Néstor Susaeta a través del siguiente reproductor: