Protagonistas del Real Zaragoza - Albacete Balompié: habla Aleix Febas

 Aleix Febas vió la quinta amarilla que le impedirá estar la semana que viene en el Belmonte ante el Real OviedoAleix Febas vió la quinta amarilla que le impedirá estar la semana que viene en el Belmonte ante el Real Oviedo

ALEIX FEBAS: "Nos vamos contentos por el punto pero tuvimos alguna para meter".

Destacaba el centrocampista blanco el buen encuentro que pudieron presenciar los espectadores que hoy llenaban el coso aragonés: "creo que ha sido un partido, lo entrenadores lo decían, casi de Primera División. Los dos equipos de tu a tu en un campo como La Romareda a reventar; nos vamos contentos con el punto pero nos quedamos con ese pelín que dices que hemos tenido alguna para meter. Seguimos en buena dinámica y ese es el camino que tenemos que llevar".

En distintas radios aragonesas se destacaba al Albacete como el mejor equipo que ha pasado esta temporada por La Romareda, Febas decía al respecto: "creo que ha sido un partido muy bonito tanto por parte de ellos como nuestra. Estamos disfrutando de lo que estamos haciendo dentro del campo y creo que tenemos que seguir así y a pensar ya en el próximo encuentro ante el Oviedo que es un partido vital".

Continuaba hablando el jugador albaceteño del gran juego que se pudo ver por parte de ambos conjuntos: "los dos equipos hemos tenido ocasiones para marcar, ha sido un partido de ida y vuelta y cualquiera podría haberse llevado la victoria ya que ha sido un partido muy entretenido para el espectador"

El jugador ilerdense era sustituido en el tramo final del encuentro, y la que fuera su afición el año pasado lo despedía con una sonora ovación: "me ha alegrado mucho la ovación porque el año pasado pasé aquí muy buenos momentos. Sólo puedo agradecer a La Romareda el recibimiento, a lo mejor no se ha notado mucho que me he alegrado pero como todos sabéis soy un chico serio y me cuesta mostrar mis sentimientos pero estoy muy feliz de que La Romareda se acuerde de mí para bien".

Reconocía Febas que una vez casi alcanzado el objetivo de la permanencia el equipo dispara ahora hacia arriba: "no hay que engañarse el primer objetivo, el de la salvación, está ya casi cumplido y seguimos ahí arriba y ahora a mirar lo que hacen los demás de arriba y ya a pensar en el Oviedo porque es una final para poder mantenernos en el Play-Off".

Por último, el catalán se lamentaba de esa quinta amarilla que vio frente al Zaragoza y que le hará cumplir ciclo la semana que viene: "es una putada (sic) perderse el partido en casa contra el Oviedo pero es lo que hay y creo que la falta había que hacerla y ya está".

Puede escuchar las declaraciones completas de Aleix Febas a través del siguiente reproductor: