Luis Miguel Ramis: "He visto las imágenes del penalty 14 veces y son dantescas"

El míster del Albacete no podía ocultar su enfado por la incomprensible decisión arbitralEl míster del Albacete no podía ocultar su enfado por la incomprensible decisión arbitral

LUIS MIGUEL RAMIS: "He visto las imágenes del penalty 14 veces y son dantescas".

El mister albacetense comenzaba su comparecencia quejándose con amargura de la jugada decisiva del encuentro, el inexistente penalty que supuso el único gol de los amarillos. "No es penalty, porque no hay ni proximidad entre los jugadores, y el futbolista del Cádiz se tira. Hay un hueco en el suelo..."

Pese al mal resultado, el responsable técnico de los manchegos resaltaba que "estoy contento con el trabajo que ha hecho el Albacete, porque hemos venido aquí con muchos problemas y con muchas ausencias entre lesionados y sancionados".

En su análisis de la contienda, el tarraconense comentaba: "Estoy satisfecho y orgulloso del grupo de jugadores que tenemos en el Alba, es una pasada cómo responden todos. Tenemos una plantilla algo más corta que otros con más recursos pero es una pasada cómo responde, en serio. Qué mejor recompensa que esa actitud y predisposición, lo demás lo dicen las imágenes, pero cabrea. Lo he visto repetido y no me lo creo que haya pitado ese penalti. Me parece un mal sueño, no es posible, no puede ser. No lo sé. Me decepciona mucho y estoy muy jodido (sic) por ellos, por mis futbolistas, porque merecían algo más. Creo que el partido estaba más para repartir puntos que para otra cosa".

Una vez más, hacía referencia a la jugada del penalti carnavalesco inventado por Iglesias Villanueva y valoraba la injusticia de la derrota en ese resultado por la mínima: "creo que lo más justo tal y como ha ido el encuentro hubiera sido el empate. He visto las imágenes 14 veces y son dantescas. Es espectacular. Solo hay que mirarlas".

Explicaba también Ramis cómo había intentado que el Cádiz no se sintiera cómodo sobre el césped, añadiendo que "Aleix Febas es un jugador que aparece mucho en el terreno adversario. Intentamos no cometer errores. No los hemos cometido y les hemos dejado menos opciones. No les hemos dejado correr y creo que hemos hecho un partido incómodo. Creo que hemos afrontado el partido de un amanera atrevida ante un rival que aprieta mucho".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: