Protagonistas del Cádiz C.F. - Albacete Balompié: habla Ángel Moreno

El jugador rodense debutaba esta temporada en Liga con el primer equipoEl jugador rodense debutaba esta temporada en Liga con el primer equipo

ÁNGEL MORENO: "No es penalty, el jugador del Cádiz le da al suelo y cae".

El  debutante Ángel Moreno estaba igual de enfadado con la jugada determinante de la tarde en Carranza, indicando que "yo estaba en el área, muy cerca de la jugada, y lo he visto muy claro. No es penalty. Las imágenes hablan por sí solas, no es penalty, porque el jugador del Cádiz le da al suelo y cae. Se ve muy claro, en el campo y en televisión".

El joven central de los albaceteños comentaba sobre el encuentro que "el objetivo inicial era mantener la portería a cero y tratar de aprovechar las ocasiones que pudiéramos generar, pero el Cádiz es un conjunto complicado, muy completo en el trabajo defensivo, por lo que sabíamos que íbamos a tener pocas ocasiones claras de gol. Visto el encuentro, lo más justo hubiera sido un empate".

El canterano hablaba claro: "ya sólo nos resta levantarnos y seguir trabajando en una dinámica partido a partido. Eso sí, tenemos que aprovechar las oportunidades de gol que creamos".

A nivel personal, el zaguero indicaba: "Considero que lo he hecho bien, y ahora sólo me queda esperar las demás decisiones del entrenador".

Puede escuchar las declaraciones completas de Ángel Moreno a través del siguiente reproductor: