Protagonistas del Cádiz C.F. - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

A punto estuvo Tomeu Nadal de detener el polémico penalty decretado por Iglesias VillanuevaA punto estuvo Tomeu Nadal de detener el polémico penalty decretado por Iglesias Villanueva

TOMEU NADAL: "Necesitamos el VAR cuanto antes. Cada semana es la misma historia".

Indignado, el meta del Albacete Balompié hablaba así del encuentro en la zona mixta: "necesitamos el VAR cuanto antes. No era penalty. Cada semana es la misma historia con los arbitrajes y ya estamos cansados, no sabemos ni qué pensar. Las imágenes de la jugada hablan por sí solas, yo lo he visto en el campo y estaba muy claro que no era penalty".

"No creo ya que sea casualidad", -continuaba Tomeu-, "porque cada jornada estamos con la misma historia. Nosotros hacemos un esfuerzo impresionante durante los noventa minutos, juegue el que juegue, para que después, en cuanto existe una duda en una jugada polémica, las decisiones de los colegiados van en nuestra contra. Son ya demasiados encuentros y muchas semanas con esta historia. No es cuestión de llorar pero hay. que decirlo claro porque esto ya no es normal, sobre todo cuando nos estamos jugando mucho", señaló el guardameta isleño del Albacete.

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: