Enrique Martín: "En la insistencia está el premio"

El ex-técnico del Alba muestra siempre un mensaje optimista y de confianzaEl ex-técnico del Alba muestra siempre un mensaje optimista y de confianza

ENRIQUE MARTÍN: "En la insistencia está el premio".

Genio y figura como siempre, Enrique Martín era un hombre feliz con la victoria en el 94´, comentando que "yo tenía ilusión por ganar y era optimista. Y lo sigo siendo porque este equipo está trabajando de una manera impresionante. Insistimos en todo momento, y encontramos al final el premio. Ha sido un partido bastante equilibrado y que podía haber terminado en tablas. Pero ganamos, estamos vivos y con esa ilusión de ir partido a partido: Los jugadores han demostrado que tienen ganas, que tienen alma y que vamos a salir adelante".

Destacaba el entrenador del Nástic el doble valor anímico que tiene este triunfo para los suyos: "es un chute emocional terrible para los futbolistas que ven recompensado el gran esfuerzo que hacen. Para la afición también que apoyan siempre que vienen; es la primera vez que estoy de entrenador en un sitio y no oigo un comentario despectivo. Todo es positivo. Siempre dije que la afición iba a ser importante en el trayecto que nos queda. Va a ser un final de liga apasionante como me gustan a mi".

Señalaba también la Bruja de Campanas que "nos merecíamos tener un momento de gloria así después de los últimos encuentros y los últimos resultados. Los jugadores se lo están currando día tras día y no era justo que nos pasase lo que pasó en Pamplona. En La Coruña te ganan pero tenemos en el minuto 90 una oportunidad increíble. Ante el Cádiz está todo más o menos bien y nos metemos un gol en propia puerta. Al final de la Liga todo se equilibra y nos merecíamos esto, una alegría así. La Liga la tenemos en casa, pero fuera tenemos que ganar también partidos”.

"Aquí", -añadía Martín-, "lo que cuenta es la actitud. Importa más eso que los sistemas, un 4-4-2 o un 5-3-2. El equipo sigue creciendo jornada a jornada. Los delanteros nos dan mucho, también los jugadores del centro del campo. Estamos construyendo un equipo en poco tiempo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Enrique Martín Monreal a través del siguiente reproductor: