Protagonistas del Nástic de Tarragona - Albacete Balompié: habla Álvaro Tejero

Álvaro Tejero se mostraba convencido de poner fin a esta mala racha en el Carlos Belmonte la semana que vieneÁlvaro Tejero se mostraba convencido de poner fin a esta mala racha en el Carlos Belmonte la semana que viene

ÁLVARO TEJERO: "En el penalty estaba cerca y me pareció claro.

El lateral madrileño del Alba comentaba en zona mixta que "en líneas generales creo que no hemos hecho un buen partido y hay que felicitar al rival; hemos perdido pero ahora toca levantar la cabeza y continuar. No hay más".

Cuestionado sobre si había faltado la concentración necesaria que requieren este tipo de encuentros, Tejero decía: "sabíamos que en Segunda hasta que el árbitro no indica el final pueden pasar cosas, y así ha sido. Además, tras el penalti, en la última jugada hemos tenido la oportunidad de Roman al larguero. También sabíamos que el Nàstic iba a salir muy fuerte al encuentro, por cómo están en la tabla. Nosotros teníamos que salir también fuertes pero no ha sido así. Ahora hay que tener tranquilidad y seguir trabajando día a día y a revertir la situación".

Hablaba también el zaguero blanco del fortín que es el Carlos Belmonte de cara al próximo partido ante el Extremadura: "allí nos estámos haciendo fuertes; creo que estamos haciendo buen fútbol, pasamos por momentos malos como todos los equipos y hay que aprovechar la buena dinámica que tenemos en el Belmonte y a sacar los tres puntos".

Por último y sobre la mala racha de cuatro partidos sin marcar, Tejero comentaba: "en estos últimos encuentros no estamos teniendo fortuna de cara a puerta, veníamos haciendo muchos goles, pero sí que creamos esas ocasiones para poder materializarlas, y aunque no está siendo así, eso es importante. Únicamente hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados, y que esas ocasiones entren. En el penalty estaba cerca y me pareció claro, la verdad".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Tejero a través del siguiente reproductor: