Alberto Monteagudo: "El segundo gol ha sido una puñalada en la yugular"

El técnico albaceteño Alberto Monteagudo no está teniendo suerte en su andadura en LugoEl técnico albaceteño Alberto Monteagudo no está teniendo suerte en su andadura en Lugo

ALBERTO MONTEAGUDO: "El segundo gol ha sido una puñalada en la yugular".

El entrenador valdeanguero, Alberto Monteagudo, comentaba tras la amplia derrota del Lugo ante el conjunto de su tierra que "es difícil explicar un resultado de 0-3 en contra jugando en casa. Tuvimos ocasiones para empatar al principio de la segunda parte, y ahí llegó el 0-2 de Febas que cambia el partido".

"Hoy en día parece que cualquier tiro que nos hacen es gol", -continuaba Monteagudo-, "nos ha faltado la contundencia en las áreas que el Albacete Balompié sí que ha tenido. El fútbol en ocasiones es así de duro. Si en vez del 0-2, marcamos nosotros el empate en el inicio del segundo periodo, seguramente podríamos haber ganado la contienda".

El míster albaceteño de los gallegos indicaba también que "me hubiera gustado que apretáramos más arriba la salida de balón del adversario. En la segunda parte hemos empezado mucho mejor, pero el segundo gol del Albacete es una puñalada en la yugular para nosotros. Ahora tenemos que ponernos el mono de trabajo de cara a los próximos encuentros e insistir, insistir e insistir".

El técnico manchego dijo además que "en los últimos partidos hemos ido mejorando y siempre habíamos estado muy cerca de ganar. Hoy el equipo me transmite que podemos sacar esto adelante, viendo algunas fases del encuentro. El Albacete es un buen equipo y lo hemos tenido ahí en varios momentos del partido. Veo lagunas durante los partidos que tenemos que mejorar, pero no veo un equipo caído que vaya a descender".

Puede escuchar las declaraciones completas de Alberto Monteagudo a través del siguiente reproductor: