Luis Miguel Ramis: "Necesitábamos realizar un encuentro lejos del Belmonte con esta contundencia"

Ramis no ocultaba su alegría en la Sala de Prensa del Anxo CarroRamis no ocultaba su alegría en la Sala de Prensa del Anxo Carro

LUIS MIGUEL RAMIS: "Necesitábamos realizar un encuentro lejos del Belmonte con esta contundencia".

La viva imagen de la felicidad era Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, cuando comparecía en la Sala de Prensa del Anxo Carro tras la victoria 0-3 en Lugo. El tarraconense señalaba que "estos tres puntos son muy importantes para seguir con la ilusión que tenemos todos. Era necesario un triunfo y sumar de nuevo tres puntos fuera de casa para poder estar donde estamos".

El preparador del conjunto manchego indicaba que "ya hemos sumado más puntos en los mismos partidos de la primera vuelta, y eso habla muy bien del trabajo del equipo. A estas alturas de la Liga, cada triunfo es de oro puro porque te da más estabilidad en la posición donde quieres estar, así como dar posibilidad de ir más arriba".

"Necesitábamos realizar un encuentro lejos del Belmonte con esta contundencia", -indicaba-, "ya que todo había sido demasiado costoso. Esta tarde hemos dejado claro que estamos preparados para mucho en este tramo final de Liga, y que vamos a intentar prepararnos para lograr más".

También estaba contento el míster con las dianas, primeras con la zamarra albacetista, de Aleix Febas y Álvaro Tejero, dos golazos con aroma de Valdebebas, señalando que "los dos se lo merecían por su trabajo en lo que va de temporada. Los golazos son importantes para el equipo y también para ellos y su satisfacción personal".

Añadía Ramis que "lo que menos queríamos era velocidad de balón, pero el terreno de juego del Anxo Carro estaba en muy buenas condiciones. Sabíamos que ponernos por delante en el marcador nos podría dar muchas opciones de ganar, y que conseguir el cero a dos prácticamente cerraría el partido, aunque sabíamos que nos iban a apretar mucho".

El máximo responsable técnico del conjunto del Carlos Belmonte remarcaba: "también hemos crecido con los cambios, por que Mickaël Malsa y Álvaro Peña han aportado mucho al equipo dándole consistencia en los duelos defensivos. Este equipo se deja el alma en el campo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: