Protagonistas del C.D. Lugo - Albacete Balompié: habla Álvaro Tejero

Dedicatoria especial la de Álvaro Tejero tras su primer gol con la camiseta albaceteñaDedicatoria especial la de Álvaro Tejero tras su primer gol con la camiseta albaceteña

ÁLVARO TEJERO: "Hemos sabido sufrir juntos, trabajando como un equipo".

Autor del golazo que sellaba la victoria con el cero a tres, Álvaro Tejero destacaba tras la victoria que "todos hemos sabido sufrir juntos, trabajando como un equipo. Esta vez hemos tenido la fortuna que nos había faltado en los últimos desplazamientos y en otros encuentros".

El lateral diestro comentaba que "ya sabíamos de antemano que iba a ser un partido muy complicado contra un adversario como el Lugo, que ahora mismo lo está pasando bastante mal en la clasificación, pero que jugando en su estadio es fuerte y maneja bien la pelota, como se ha podido ver en los primeros quince o veinte minutos de cada periodo".

Sobre su golazo, decía el joven zaguero blanco que "yo veía que estaba solo, se la pedí a Néstor y he marcado, pero me quedo con la victoria, que es lo más importante. Ahora hay que estar ilusionados, pero con la cabeza fría, e ir pensando en el partido a partido".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Tejero a través del siguiente reproductor: