Protagonistas del C.D. Lugo - Albacete Balompié: habla Aleix Febas

Aleix Febas se estrenó como goleador con un tanto muy importanteAleix Febas se estrenó como goleador con un tanto muy importante

ALEIX FEBAS: "Vamos a ser ambiciosos y queremos ver hasta dónde llegamos".

Otro de los protagonistas del Albacete Balompié en Lugo era Aleix Febas, autor de un golazo en el minuto 18 del segundo periodo decisivo para el triunfo. El catalán comentaba que "ya sabíamos que en este campo no nos valía el empate. Si queríamos estar en la tabla donde queremos estar teníamos que ganar, y todo el equipo ha respondido a la perfección".

Sobre su gol, el mediapunta señalaba que "ya tocaba marcar un gol. Al final ha podido llegar esta tarde y ahora quiero ir a por más. Espero seguir con el buen nivel individual de estos encuentros, y aportar al juego del conjunto".

Aleix manifestaba que "cada partido en este tramo final de la temporada es una final, y nosotros no nos acomodamos, vamos a ser ambiciosos y queremos ver hasta dónde llegamos, hasta donde es capaz de llegar este Albacete. Ha sido un gran triunfo en un campo complicado, yo me encuentro a buen nivel personalmente y no quiero que baje. Debemos tener ambición y mucha responsabilidad".

Feliz también por el gol de su amigo Álvaro Tejero, el jugador del Alba acababa señalando que "este vestuario es una piña y sabemos sufrir juntos sobre el campo. Eso es fundamental en los éxitos deportivos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Aleix Febas a través del siguiente reproductor: