Cristóbal Parralo: "Me molesta perder y sobre todo perder cuando no te lo mereces"

El míster del Alcorcón lamentaba la derrota de su equipo ante el AlbaceteEl míster del Alcorcón lamentaba la derrota de su equipo ante el Albacete

CRISTÓBAL PARRALO: "Me molesta perder y sobre todo perder cuando no te lo mereces".

Etécnico del conjunto amarillo resumía el encuentro que significaba la derrota de los suyos ante el Albacete diciendo: "estamos descontentos con el resultado. Creo que hemos llevado la iniciativa durante todo el partido, hemos generado situaciones y estoy descontento por no haber terminado alguna de ellas. Creo que nos han tirado una vez a portería y hemos acabado perdiendo, hemos terminado con 4 delanteros buscando la victoria. Es una decepción muy grande porque hemos hecho todo para ganar el partido".

Sobre cómo motivar ahora a la plantilla, el que fuera jugador de Barcelona, Oviedo, Logroñes, Español y PSG decía que "somos profesionales y cuando te caes te tienes que levantar y seguir. Tenemos que defender la camiseta, el escudo y el club hasta el final e intentar ganar el próximo, hay que recuperarse física y anímicamente para el próximo partido".

Hablaba también el míster nacido en Priego de Córdoba sobre los puntos fuertes del Alcorcón y señalaba que "la actitud del equipo fue muy buena, hemos generado ocasiones ante el tercer clasificado pero lo único, el pero, es que no acabamos las jugadas y hoy nos ha pasado lo mismo".

Respecto a si les falta suerte dijo que "no quiero achacar las cosas a la mala suerte, hay que cuidar los detalles porque el gol de ellos ha llegado por un error nuestro. Luego hemos generado muchas ocasiones, hemos dominado, hemos controlado el juegos, en la segunda parte con tantos parones nos ha costado coger el ritmo pero al final, cuando se pierden partidos no es achacable a la mala suerte. Hay que analizar el partido, ver qué ocurre y seguir trabajando para mejorar y evitar cometer esos errores".

De la derrota Parrato comentabas que "me molesta perder y sobre todo perder cuando no te lo mereces. El otro día no ganamos mereciéndolo y hoy perdemos sin merecerlo. Al final te fastidia no conseguir una dinámica positiva con el trabajo que está haciendo el grupo, esto tiene que cambiar porque no es normal lo que nos está pasando".

Por último, sobre el Albacete comentó que "es un equipo muy competitivo. No me gusta analizarlos porque para eso está su entrenador. Es un equipo competitivo que está sumando, que está en una buena dinámica y que tiene opciones de pelear por el ascenso.".

Puede escuchar las declaraciones completas de Cristóbal Parralo a través del siguiente reproductor: