Protagonistas del Alcorcón - Albacete Balompié: habla Aleix Febas

Segundo tanto del jugador ilerdense con la camiseta albaceteñaSegundo tanto del jugador ilerdense con la camiseta albaceteña

ALEIX FEBAS: "Cada victoria es un puñetazo encima de la mesa".

E

l autor del gol de la victoria albaceteña en Alcorcón comentaba sobre su racha goleadora, con dos goles en los dos últimos desplazamientos, que "no era una cosa que me obsesionara pero se está llegando a un momento importante en la competición y estoy muy contento de aportar mi granito de arena en ese aspecto pero sé que tengo que aportar muchas más cosas".

Respecto a la tarjeta que recibió en el gol dijo que "la primera parte el árbitro ha pitado muchas faltas discutidas pero la tarjeta mía no me la esperada, sólo me acerco un poco (a la grada) pero al final no he visto más tarjetas y hay que pensar ya en el próximo partido".

Sobre la victoria ante el Alcorcón dijo que "es un gran rival, a principio de la temporada estaban líderes por algo y ahora no están en esa dinámica buena que en vez de entrar van al palo pero son un gran equipo y sobre todo en su campo, donde poca gente ha ganado. Hemos demostrado que somos un equipo que se adapta a cualquier circunstancia y ha sido un partido bastante jodido (sic)".

De las aspiraciones de este Albacete que se sitúa con 60 puntos en la tabla Febas señalaba: "aspiramos a estar entre los 6 primeros, ojalá y aunque es muy difícil mirar a los dos primeros. Eran 3 puntos vitales ya que ganar es dar un puñetazo encima de la mesa sobre todo para consolidarte en el play-off. Conseguir 3 puntos cada semana haces que vayas mermando a los otros rivales. Ahora tenemos otras dos finales en casa e intentaremos sacar los 6 puntos".

Para finalizar y sobre la afición, el centrocampista catalán comentaba que: "llevan todo el año apoyándonos, siendo positivos, cuando hemos perdido también han estado y parte del año que estamos haciendo es gracias a ellos. Darles las gracias por haber estado aquí y pase lo que pase que nos sigan apoyando en lo que queda de temporada".

Puede escuchar las declaraciones completas de Aleix Febas a través del siguiente reproductor: