Nuestro VAR Jornada 33: Alcorcón - Alba

logo nuestro var

Vamos con el análisis semanal del partido que perpetramos con nuestro VAR. A los mandos del choque estuvo Milla Alvendiz que para mi gusto estuvo mal (tampoco os esperariais otra cosa). Enseñó la ristra de amarillas, muchas de ellas gratuitas, y cuando tuvo que enseñar alguna entonces la obvió porque se ve que ya había cubierto el cupo. Bueno, o casi. Y si no que se lo digan a Fran García. Vamos al lío.

a) Unas cuantas amarillas. De las evitables, me refiero. Incluimos las dos de Fran García, la de Susaeta y la de Febas. Las de Fran y las de Nestor no parecen ni falta, si me apuras. Y Aleix debería saber que la norma de amarilla al celebrar con la grada sólo aplica a unos cuantos, entre los que estamos nosotros. Ya tenemos la experiencia con Bela que, para más mofa, le supuso la segunda y la expulsión.

 

VAR alcorcon alba 01 amarilla fran garcia

VAR alcorcon alba 06 segunda amarilla fran garcia

VAR alcorcon alba 03 amarilla a susaeta

VAR alcorcon alba 04 amarilla a febas celebracion

2) El asistente miope. Habéis visto alguna vez un trencilla con gafas? Es que ninguno las necesita? Llevan, en realidad, lentillas? Han evolucionado y tienen superpoderes visuales? Los eligen ya agudos de vista? Los operan antes de darles el título? Sea como fuere, el muchachico de la bandera de ayer en Alcorcón necesita cláramente visitar al oftalmólogo. Ya vió la intencionalidad de Fran García en la segunda amarilla, pero no es solo eso: señaló algún fuera de juego en modo resorte de los que dan vergüenza ajena y concedió saque de esquina, por si no estabamos poco agobiaos, en el descuento en una meridiana jugada donde no lo había y en sus mismas narices. Claro, que también puede ser que pensase que los amarillos chutaban p'al otro lao.

VAR alcorcon alba 02 fuera juego inexistente

VAR alcorcon alba 07 corner que no es

3) Penalti de Muntari. Los locales reclamaron falta del seis blanco dentro del área en esta jugada. Huelgan comentarios.

VAR alcorcon alba 05 alcorcon pide penalty muntari

4) Otra de Muntari. Sulley también tuvo lo suyo con el del pito cuando se retiraba del campo sustituido. Tampoco dice el reglamento que haya que salir a la carrera, lo que se hace es descontar y punto. De hecho, la norma no escrita dice que 30 segundos por cambio. Lo único que consigue Alvendiz es que Muntari se pare a vacilarle y se retrase más. Por cierto, que se me aflojó el vientre cuando lo vi echarse mano al bolsillo, lo reconozco. Impagables las caras y los gestos de Alvendiz, de quien nos aseguran que no es pariente de Edu Soto aunque lo parezca.

EXTRA alcorcon alba 08 milla alvendiz el pistolero