Nuestro VAR Jornada 34: Alba - Elche

logo nuestro var j34

Vamos con el análisis de la polémica del Alba - Elche del pasado fin de semana. Pese a que la actuación del tío del pito fue aceptable, hay más tela que cortar de lo que parece. Eso sí, los errores en su mayoría son achacables a los asistentes, tanto a uno como al otro, que parece que andan un poco justitos de nivel.

Vamos allá.

1) Fueras de juego diversos

VAR alba elche 01 fuera juego bela

VAR alba elche 04 fuera juego gentilettiVAR alba elche 06 fuera juego borja herreraVAR alba elche 07 fuera juego elche 01VAR alba elche 08 fuera juego elche 02

Como digo, flojitos los aistentes que se equivocan tanto como aciertan. Tenemos que darnos con un canto en los dientes porque los dos marcados al Elche son muy, muy justitos por no decir inventaos.

b) Mano

VAR alba elche 02 mano elche

Esta jugada habría traido cola si Gentiletti no rechaza con el culo, que no como el culo, el tiro de Nino. De todas formas y por más que la miro yo creo que de mano, nada.

c) Falta a Eugeni

VAR alba elche 03 penalty carga eugeni

Pues más de lo mismo, ambos jugadores van mirando balón y buscandolo con la cabeza. A mí no me parece nada.

d) Penalti a Tejero

VAR alba elche 05 doble agarron penalty

Aquí sí, el agarrón de Borja a Tejero es tan claro como innecesario porque el centro se marchaba largo (de el que hay a Roman no hablamos). Tonto? Puede. Penalti? Creo que también. Pero jugada una vez más de asistente que se inhibe totalmente. Florero.

e) La tonteria del acta

O no lo pueden evitar o son mas tontos que pichote. El caso es que si no lo hacen bastante durante el partido tienen que dar la nota después, reflejando chorradas en el acta. Señor: que estaban saliendo 11 chiquillos con su nariz de payaso con el equipo para homenajear al Dr. Cepillo!! Dos minutos entre once crios con nariz, a 10.9 segundos por crío, tampoco es para tanto. Además, ya se encargó Ud. de dejar el minuto de silencio en veinte segundos y escasos.

acta