Jagoba Arrasate: "Puede ser que esto signifique pie y medio en Primera"

El entrenador de Osasuna de Pamplona se mostraba muy contento del triunfo y buen partido de los suyosEl entrenador de Osasuna de Pamplona se mostraba muy contento del triunfo y buen partido de los suyos

JAGOBA ARRASATE: "Puede ser que esto signifique pie y medio en Primera".

E

l técnico de Osasuna, comentaba tras el encuentro que "puede ser que esto signifique pie y medio en Primera. Por puntuación, nos falta un triunfo más, y por sensaciones lo tenemos cerca. El vestuario lo nota, esta victoria ha sido un paso de gigante. Ha sido quitar una hoja al calendario. El partido me ha gustado mucho. Para mí, hacer un partido completo es estar bien con la pelota y generar ocasiones pero también que no te las generen cuando no lo tienes, no conceder".

El míster rojillo indicaba que "teníamos enfrente a un rival como el Albacete que es muy difícil de doblegar, es el equipo que menos ha perdido. Hemos hecho un gran encuentro y considero que la victoria, más allá de las expulsiones del adversario, es justa".

El preparador del conjunto navarro añadía que "al final se habla de que si los empates pueden ser buenos o malos a estas alturas, pero con esta afición solo sabemos ir a por el encuentro. Este equipo tiene mucha ambición. Desde el minuto uno se ha podido ver. Quisimos el balón y defendimos bien también ante un rival como el Albacete, jugando con personalidad".

"Me ha gustado el encuentro", -continuaba Arrasate- "ha sido muy completo por nuestra parte con balón pero sobre todo sin él. Hemos cerrado las vías al Albacete. Zozulia no nos ha podido hacer casi daño, ni Susaeta, Ni Eugeni ni Bela han entrado mucho en juego, y con Febas entre Fran y Perea han hecho un trabajo impresionante. Con balón hemos generado dos goles pero sobre todo hemos incomodado muchísimo al Albacete y eso es muy importante", manifestaba.

Hablaba también el vizcaíno de la rigurosa expulsión de Dani Torres: eentiendo que piense Ramis que la primera amarilla de Dani sea dudosa, o esa acción con Fran, pero yo también veo un penalty de Bela. Creo que hemos sido mejores, y así lo veo".

Para finalizar Jagoba Arrasate indicaba que "es increíble que te coree la grada. Te emocionas, porque ves feliz a la grada. Es tu trabajo, hacer feliz a la afición. Desde el primer día es increíble".

Puede escuchar las declaraciones completas de Jagoba Arrasate a través del siguiente reproductor: