Protagonistas del Osasuna - Albacete Balompié: habla Eugeni Valderrama

No encontró su sitio en el campo el centrocampista tarraconense del AlbaceteNo encontró su sitio en el campo el centrocampista tarraconense del Albacete

EUGENI VALDERRAMA: "Este resultado afecta en que saldremos con más ganas de sacar la siguiente victoria en casa".

No fue el jugador tarraconense determinante como en los últimos encuentros y, al igual que sus compañeros cuajaba un gris partido ante Osasuna. En zona mixta comparecía ante los medios y explicaba las claves de la derrota del equipo ante el conjunto pamplonica: "en la primera parte ellos nos han apretado pero nos hemos ido al descanso 0-0 y en la segunda creo que la hemos iniciado bastante bien e incluso teniendo el balón y dominando el juego, pero a raíz de la expulsión creo que se nos ha hecho todo cuesta arriba y han venido sus goles".

"La expulsión ha sido la clave de que ellos nos pudieran marcar", -proseguía Eugeni-, "ya que aunque es cierto que nos apretaban no conseguían marcar; ahora solo toca pensar en el partido en casa que será muy importante".

Precisamente sobre ese próximo encuentro ante Numancia, era preguntado el centrocampista blanco y de como las bajas de Dani Torres y Zozulia ambos expulsados hoy podían influir en el encuentro, Eugeni comentaba al respecto: "este equipo pelea cada partido; sabemos que es un encuentro importante y además en casa con los nuestros; las bajas son importante pero tenemos una gran plantilla para que cualquier jugador puede hacer un gran papel".

Sobre las palabras de Ramis en las que este declaraba que quizás no se habían medido de igual forma las acciones de un equipo y otro en lo que respecta a las tarjetas, el futbolista blanco declaraba: "son cosas de las que prefiero no hablar; todo se queda en el campo y sólo hay que pensar en el próximo partido".

Cuestionado sobre si esta derrota podía afectar al equipo de cara a la siguiente jornada, el catalán incluso lo veía como un punto extra de motivación: "afecta en que saldremos con más ganas de sacar la victoria en casa y, a trabajar esta semana al máximo y corregir lo errores que nos han podido penalizar hoy".

Para finalizar y sobre la presión que hoy vivió el equipo en un Estadio con las condiciones que tiene El Sadar, Eugeni señalaba: "es un Estadio sensacional, la afición aprieta mucho pero si queremos jugar en las grandes Ligas habrá Estadios como este o peores".

Puede escuchar las declaraciones completas de Eugeni Valderrama a través del siguiente reproductor: