Nuestro VAR Jornada 37: Alba - Numancia

logo nuestro var j37

Del análisis con nuestro VAR de las jugadas polémicas del Alba - Numancia extraigo la misma conclusión que el término del encuentro en el campo: para mí hay una jugada determinante que se comen asistente y Trujillo al alimón, un penalti al Toro Acuña. Del resto, al margen de la reiteración de faltas sobre Febas, alguna esscandalosas y que quedaron sin amonestar, no hay demasiado que decir. Sea como fuere, el arbitraje de Trujillo fue como suele: bastante malo.

1) Mano de la defensa soriana

Se pidió mano del defensa en esta jugada de Bela. No marece que haya nada, ni siquiera da la impresión de que el balón toque el brazo del defensa.

VAR alba numancia 01 no mano del numancia2) Faltas sobre Febas

Aburrido quedó el buen centrocampista del Alba. Aburrido y tocado, ya que tuvo que retirarse antes de tiempo. En la imagen, quizás la única ocasión en la que Aleix no es objeto de falta cuando le roban el balón. Porque os garantizo que recibió del orden de 10 o 12 faltas en el tiempo que estuvo. Y gratis.

VAR alba numancia 05 posible penalty sobre febas

3) Penalti sobre Acuña

Me pareció en el campo, y eso que mi posición no es buena. Pero las imágenes no dejan lugar a dudas: para mí es falta y por lo tanto penalti, creo que poco tiene que ver que ningún jugador llegue a tocar la pelota Pero para el señor Trujillo (colocado como el ojete, por cierto) y cia. desafortunadamente no.

VAR alba numancia 02 posible penalty sobre toro

4) fueras de juego variados.

Un mix de off sides. Casi todos ajustados y alguno, en concreto el de Rei Manaj, pudiera ser que inventao. Ustedes dirán lo que opinan al respecto.

VAR alba numancia 03 fuera jego numancia

VAR alba numancia 04 fuera juego torito acunaVAR alba numancia 06 fuera juego rei manaj