Antonio Iriondo: "Hemos sido mejores salvo en las áreas"

Antonio Iriondo hablaba de merecimiento de su equipo para ganar el partidoAntonio Iriondo hablaba de merecimiento de su equipo para ganar el partido

ANTONIO IRIONDO: "Hemos sido mejores salvo en las áreas".

E

l experimentado y buen míster majariego comparecía ante los medios y hablaba sobre las sensaciones que le dejaba el partido y lo que había fallado para que su equipo no hubiera conseguido algo positivo: "la primera parte ha estado muy repartida, pero cada llegada de ellos era gol. Ellos las han hecho y nosotros, no. La segunda parte ha sido un descaro, hemos sido infinitamente superiores, hemos merecido ganar el partido, ellos lo han parado y el árbitro se lo ha permitido y luego sólo ha dado tres minutos y, cuando estábamos lanzados y ellos algo asustados, se nos ha agotado esa posibilidad".

Preguntaba a continuación nuestro compañero Vicente Albujer, de Radio Chinchilla, sobre que más tenía que hacer su equipo para ganar, y entonces Iriondo protagonizaba el momento simpático de la rueda de prensa cuando, antes de responder a la pregunta, le comentaba al informador: "tú te pareces a Ramis, te lo han dicho, ¿verdad?; es clavado decía entre risas.. tendremos que seguir buscando la suerte. A este equipo le gusta jugar finales y como no podemos jugarlas por arriba, tendremos que jugarlas por abajo, una final cada domingo. Tenemos que seguir lo que estamos haciendo, me cuesta decir que hemos sido superiores al rival porque hemos perdido, pero seguiremos haciendo lo mismo y esperemos tener más fortuna".

Sobre los pocos cambios realizados, tan sólo uno, y si para el próximo partido iba a recuperar a Aitor, Iriondo decía: "no sé si vamos a poder recuperar a Aitor, estamos en ello; no he hecho dos cambios; algunas veces acierto y otras veces me equivoco; no sé si esta vez me he equivocado, pero es que los que estaban jugando lo estaban haciendo bien. Estábamos llegando a la portería. Tomeu es Tomeu y es uno de los mejores porteros de la categoría y qué le vamos a hacer. Si el equipo está jugando bien no tengo porque cambiar nada; en la primera parte sí que he estado a punto de hacer algún cambio porque ha habido algún desajuste, pero en la segunda el equipo se ha rehecho, ha encontrado el sentido del juego, hemos llegado y no hemos dejado llegar al rival y no podía cambiar".

Para finalizar y sobre si ese 0-3 incicial encajado había impactado mucho en sus planes y si su equipo era quizás el conjunto de la categoría con el que el fútbol está siendo más injusto: "vosotros lo estáis viendo, partido tras partido manejamos el juego, llegamos más veces que el rival pero las áreas nos están castigando. No quiero caer en el tópico de decir las áreas cuestan dinero. Prefiero quedarme con la idea de que nos encanta jugar finales y nuestros chicos van a ganar las que quedan".

 Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Iriondo a través del siguiente reproductor: