Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Luis Miguel Ramis: "Hemos sufrido al final, pero es lo que toca a estas alturas, es muy difícil ganar fuera"

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 12 Mayo 2019 18:10
Escrito por Redacción-A11/Foto: Josema Moreno

Luis Miguel Ramis no podía ocultar su alegría por este importante triunfo del equipoLuis Miguel Ramis no podía ocultar su alegría por este importante triunfo del equipo

LUIS MIGUEL RAMIS: "Hemos sufrido al final, pero es lo que toca a estas alturas, es muy difícil ganar fuera".

E

n sus primeras palabras en la sala de prensa del Estadio Cerro del Espino, el técnico tarraconense del Alba hablaba sobre la importancia de la victoria antes del trascendental choque de la semana que viene ante el Granada: "a estas alturas, ya sabéis la importancia y el peso que tienen las victorias, los tres puntos, para todos. Nos acerca muchísimo al siguiente objetivo que es el ‘play-off’. El siguiente lunes tenemos un partido durísimo, pero seguiremos intentando mirar hacia arriba y cumplir un sueño que tiene el club, tenemos nosotros, tienen los jugadores. Para conseguirlo, solo nos queda seguir luchando cada partido".

Las palabras de Luis Miguel Ramis tomaban más valor si cabe después de conocer el dato apuntado por los amigos de @vintage_stats que, en su cuenta en twitter apuntaban este dato:

#DATO

FINAL | @RMajadahonda 2-3 @AlbaceteBPSAD

🔸 9⃣ partidos GANADOS esta temporada fuera de casa en liga por el Alba

👉 RÉCORD DE VICTORIAS A DOMICILIO en liga tras 29 temporadas en Primera (7) y Segunda (22) pic.twitter.com/yDKLSaGgXS

— vintage_stats (@vintage_stats) May 12, 2019

Sobre el espejismo de primera parte que se vió, con un Rayo Majadahonda desconocido y como se complicó el partido en la segunda mitad Ramis señalaba: "yo sí esperaba dificultades, la verdad. Quizá en otro momento de la temporada, este partido no hubiera tenido un final tan ajustado, pero la necesidad y el empuje que el Majadahonda muestra, y más en su casa… ellos querían que el público se metiera en el partido. La energía que te dan los goles y la necesidad también. No hemos estado expeditivos defensivamente en ninguna de esas dos situaciones, y el Rayo Majadahonda se nos ha subido a la espalda, generaban muchas situaciones, mucho juego interior y nos ha obligado a responder con cambios. Pero, a falta de cuatro jornadas, uno tratando de salir de la zona de descenso y otro jugándose el ascenso, no esperaba menos".

Cuestionado sobre qué le pesaba más, la satisfacción por la victoria o ese susto al final, el míster blanco comentaba: "las dos cosas. Por un lado, el equipo sigue vivo y mostrando mucha pegada, hemos hecho una primera parte muy inteligente a nivel posicional para hacerles daño, atacando por los laterales, sabíamos que al jugar ellos con carrileros ese espacio lo íbamos a tener y hemos llegado muchísimas veces con peligro por fuera y en jugadas d estrategia. Sabíamos que ellos acumulan muchos jugadores en campo propio para la elaboración dejando solo a alguno descolgado y esperábamos que con el 0-3 eso se diera la vuelta, metiendo más jugadores en nuestro campo. Es un equipo muy capaz de dominar el balón en campo propio y no iba a ser menos en campo rival. Nosotros hemos tratado de pausar el partido con los cambios, hemos metido más gente por dentro, sabíamos que iba a haber muchos duelos uno contra uno, muchos balones aéreos. Creo que hemos estado blandos en los dos primeros goles y eso ha marcado el devenir de los últimos minutos en los que podría haber sucedido cualquier cosa. Por lo tanto, debemos aprender de ambas partes".

Hablaba también el entrenador blanco de las diferentes lecturas positivas que dejaba el encuentro: el triunfo, el reencuentro con el gol de Rei, los dos goles de Roman, la afición otra vez ahí y de la carga de energía que esto suponía para la semana: "es muy muy muy difícil ganar fuera de casa a estas alturas, tiene un valor grandísimo para nosotros. La situación del Rayo es muy incómoda a falta de tan pocas jornadas. Nuestro objetivo es sumar puntos en todos los partidos y luego ya veremos. Me alegro de que tanto la gente que nos ha venido acompañando como la que nos haya visto desde Albacete se sienta orgullosa de su equipo. Hoy ha hecho mucho calor, hemos sufrido, tocaba competir como se ha hecho y este equipo ya ha demostrado varias veces que sabe hacerlo. Lo hemos hablado durante la semana y creo que les ha calado este mensaje. Quedan cuatro, vamos a por ellos y a luchar hasta el último minuto por nuestro sueño".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor:

 

 

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 GIR Girona 27 38
9 MIR Mirandés 26 37
10 FUE Fuenlabrada 27 35
11 LPA Las Palmas 27 35
12 MAL Málaga 26 34
13 TEN Tenerife 26 33
14 LUG Lugo 27 33
15 OVI Oviedo 26 32
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 26 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 26 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube