Protagonistas del Rayo Majadahonda - Albacete Balompié: habla Álvaro Tejero

Álvaro Tejero destacaba el valor de la victoria ante el Rayo MajadahondaÁlvaro Tejero destacaba el valor de la victoria ante el Rayo Majadahonda

ÁLVARO TEJERO: "Hemos sabido sufrir".

E

l jugador madrileño del Albacete comparecía en zona mixta y sobre la victoria ante el Rayo Majadahonda reconocía lo complicado de la misma y comentaba: "partido difícil, lo sabíamos; lo importante son los 3 puntos y vamos a por el siguiente partido".

Preguntado sobre si vieron peligrar el partido en algún momento Tejero señaló que: "en esta categoría sea el resultado que sea se sufre, íbamos 0-3 en los primeros 25 minutos, ellos aprietan, se nos ha complicado un poco al final pero bueno, hemos sabido sufrir y lo hemos sacado adelante".

Añadía el defensa blanco sobre el rival majariego que "a pesar de la clasificación, de ver dónde están ellos, aprietan, se hacen fuerte, juegan bien al fútbol, te dominan, el calor también aprieta, era un partido difícil, hemos sacado los 3 puntos y hay que quedarse con eso".

Respecto a la importancia de ganar fuera de casa el bravo zaguero del Alba comentaba que "sacar tres puntos fuera de casa es dar un golpe encima de la mesa, el siguiente partido es contra un rival directo e intentaremos sacar los tres puntos".

Cuestionado sobre si el 0-3 les había llevado quizás a pensar más en el siguiente partido ante el Granada, Tejero decía: "al final, cuando te pones 0-3 puede haber algo de relajación, es normal, también existe el bajón por el calor, la gente aprieta, hemos sabido sufrir y hemos sacado los 3 puntos".

El lateral diestro del Albacete se mostraba prudente y, a pesar de que el equipo depende de si mismo para subir de manera directa en las últimas cuatro jornadas de liga comentaba: "no vamos más allá del próximo partido que es el Granada y lo que tenga que venir, vendrá".

Para finalizar, Tejero dedicaba el triunfo a la afición y que una vez más acompañó en masa al equipo fuera de casa: "durante toda la temporada tenemos el apoyo de la afición y lo agradecemos; estos resultados, en parte, son por ellos, y les damos las gracias".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Tejero a través del siguiente reproductor: