Nuestro VAR Jornada 38: R. Majadahonda - Alba

logo nuestro var j38

El Alba retomó la senda de la victoria a domicilio no sin sufrimiento en Majadahonda. Y otra vez, como ya nos ha pasado este año, el resultado puede hacernos obviar lo mal árbitro que es Aceitón y lo alevosamente torpe que es su asistente, el de la raya enmedio. Afortunadamente, nuestro VAR se encarga de que esto no suceda y quede constancia de ello en los anales de la temporada.

1.- Qué señalas, amigo? La primera de Kojac, Fran García con la posición ganada, disputa que no va más allá de la más absoluta nada y, si te quedan dudas, dejas seguir y listo. Una obra de arte.

VAR majadahonda alba 01 falta que pita al reves

 

2.- ay, el criterio... Pero bueno, ya puestos a jugar así pues jugamos todos, no? Pues no: en este caso, jugada del 2-3, no hay falta de Héctor. Ojo, que Arroyo está muy pardillo y no estoy diciendo que la haya. Digo que si lo son, son ambas y si no, no es ninguna. Fácil, verdad?

VAR majadahonda alba 04 gol rayo majadahonda posible falta

 

3.- Mano. Tan claro se ve que poco hay que decir: el portero juega la pelota con la mano fuera del área. El "hacha" de la bandera, continuando con su tarde gloriosa, ni se cosca.

VAR majadahonda alba 05 portero toca balon fuera area

 

4.- Fueras de juego. Más de nuestro amigo de la frente despejada, que no sé donde demonios ve posición adelantada del delantero madrileño en esta jugada. He llegado a pensar que le pudiera molestar el sol pero un análisis rápido de la sombra que proyectan los jugadores descarta tal posibilidad (si a alguien le interesan los cálculos, se los puedo mandar por correo). Lo que no es del todo descartable es que el solanero le recalentase el cartón.

VAR majadahonda alba 02 fuera juego hector hernandez

 

Y otra más: fuera de juego señalado a Eugeni, que si os fijáis en las rayas que marcan el corte de cesped es cuanto menos muy, muy discutible. Completito el partido de Don Pim Pom.

VAR majadahonda alba 06 fuera juego eugeni

 

5.- Y otra mano. Ésta, de Bela. Yo creo que no lo es. De todos modos lor arbitretes deberían darle una vueltecica al tema de las manos porque lo de esta campaña ha sido penoso: tan pronto te amonestan por caerte sobre el balón como ignoran si la sacas a paseo para jugarla.

VAR majadahonda alba 03 reclaman mano de bela