José Alberto López: "Los árbitros nos han perjudicado muchas veces"

El míster del Sporting da instrucciones en la banda a sus jugadoresEl míster del Sporting da instrucciones en la banda a sus jugadores

JOSÉ ALBERTO LÓPEZ: "Los árbitros nos han perjudicado muchas veces".

E

l entrenador del Real Sporting José Alberto López tenía claro que el choque "me deja un regusto bastante amargo, aunque en cuanto a juego y pruebas creo que hemos tenido el control en todo momento, pero el penalti marca todo el partido. A partir de ahí con uno menos el equipo lo ha intentado todo. No sé, un titular sería: pelear contra todos los elementos" y agregaba que "seis amarillas para nosotros y bueno, luego el segundo gol que probablemente es el mejor gol del campeonato"

Se le comentaba a José Alberto que el equipo no tiró a puerta hasta pasado el minuto ochenta y el míster local replicaba: "los partidos están para sacar conclusiones y hoy queríamos ver ese medio del campo, que creo que han tenido una buena actuación. A veces si jugamos directo generamos cosas pero nos falta fútbol y otras tenemos fútbol pero no llegamos. No acabamos de encontrar ese partido completo que nos dé un poco todo y que haga que nos vayamos contentos a casa".

En cuanto al arbitraje que "cada uno haga el análisis que quiera. No me gusta hablar de los árbitros, nos han perjudicado muchas veces y nunca he hablado pero tantas amarillas en un partido donde no ha habido nada y que por momentos parecía de pretemporada, no tiene sentido".

Hablaba también el técnico sportinguista de varios nombres propios de la plantilla como Pedro Díaz del que comentaba: "no era fácil el partido de Pedro, ha demostrado su personalidad y fortaleza física, le ha faltado un poco de ritmo de la categoría, pero es normal; estoy muy contento con su rendimiento".

De José Gragera decía: "está integrado, seguirá con nosotros hasta final de temporada, con posibilidades de participar. Creo en él y es un futbolista con un futuro increíble", ha valorado al canterano rojiblanco".

Y por último de la renovación del veterano Canella señalaba: "es algo entre el club y él, habrá que sentarse a hablar. Roberto lo ha dado todo y lleva desde niño aquí" -finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de José Alberto López a través del siguiente reproductor: