Protagonistas del Albacete Balompié - Málaga C.F.: habla Eugeni Valderrama

Eugeni Valderrama convencido de que el equipo plantará cara en los play-offsEugeni Valderrama convencido de que el equipo plantará cara en los play-offs

EUGENI VALDERRAMA: "Hemos demostrado que competimos muy bien y en los play-offs no será menos"

Tras la derrota ante el Málaga pasaba página el jugador del Alba y decía: "creo que ahora en Almería tenemos que ganar e intentar quedar terceros; del partido decir que lo hemos intentado, ellos con dos disparos de fuera del área nos han marcado dos goles; lo hemos intentado de todas maneras; nos ha costado a lo mejor generar peligro y ahora ya solo pensar en Almería y preparar los play-off que serán muy importantes".

Sobre el sabor de boca que le dejaba este empate; Eugeni comentaba: "creo que hemos hecho alguna ocasión bastante buena como para poder empatar y luego el poder empujar un poco más para poder sacar los tres puntos pero como ya digo sabor agridulce porque si que estamos en el play-off que es muy importante; pero podíamos pelear el segundo puesto y ahora ya no".

Buscando claves a la derrota el tarraconense señalaba que: "cuando el partido va así lo que necesitas es apretar y empujar un poquito; quizás hemos pecado de estar un poco nerviosos; pero como digo los hemos intentado, no ha podido ser y una lástima la derrota".

Continuaba su análisis del partido el centrocampista blanco y valoraba como cambió el encuentro después de la expulsión: "la verdad es que son muy buenos goles y a raíz de la expulsión hemos apretado un poco más; con el empate que intentábamos tener; con el gol de Román hemos intentado apretar un poco más y al final hemos perdido".

Preguntado por sus preferencias de cara al rival del play-off Eugeni decía: "si trabajamos bien y hacemos un buen partido podemos ganar a cualquier y no miramos quien nos toca ni nada".

Por último Eugeni miraba ya al futuro: "a lo largo de temporada se ha demostrado que podemos ganar a cualquiera; competimos muy bien y los play-off no serán menos; tenemos ese plus de motivación que es subir a Primera División y lo intentaremos por todas maneras".

Puede escuchar las declaraciones completas de Eugeni Valderrama a través del siguiente reproductor: