Fran Fernández: "He cumplido mi sueño como entrenador del Almería"

Fran Fernández, técnico del Almería, en su último partido en el banquillo rojiblancoFran Fernández, técnico del Almería, en su último partido en el banquillo rojiblanco

FRAN FERNÁNDEZ: "He cumplido mi sueño como entrenador del Almería".

E

l técnico local, en el que ha sido su último encuentro como entrenador del Almería declaraba emocionado: "estoy muy feliz por lo conseguido y por haberme podido despedir bien al competir el equipo hasta el final. Es el final que había soñado. Siempre queremos ser ambiciosos pero también realistas y el equipo ha llegado donde ha podido y merecido".

Valoraba el míster andaluz la temporada realizada por los suyos y se atrevía a calificarla: "la nota es de sobresaliente, hay que volver a donde veníamos y podíamos ir, no nos ha quedado ni una gota de esfuerzo en intentarlo al máximo. 60 puntos son meritorios".

Tras siete años en la entidad Fernández decía: "siento orgullo por mi cuerpo técnico, los futbolistas, la dirección deportiva, el presidente, consejeros y empleados porque es muy difícil estar tantos años donde estamos y revertir la situación. La política nueva traerá beneficios en el futuro al club. Estoy triste por mi último día como local y veremos a ver en el futuro lo que ocurre. Me quedo con este momento porque cuando empecé en el cadete siempre soñaba con poder entrar en el coche como entraban los futbolistas del primer equipo y he cumplido un sueño".

Cuestionado por sus sensaciones en estas últimas horas, el preparador rojiblanco señalaba: "he dormido poco los últimos días porque son muchas emociones acumuladas. Espero volver en el futuro y seguir porque esto continúa y hay que mejorar y crecer. Soy un aficionado más por el apoyo recibido desde que fuimos a Lugo. También a los medios de comunicación", concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Francisco Javier Fernández Díaz a través del siguiente reproductor: