Luis Miguel Ramis: "El partido no ha sido bueno, teníamos la cabeza en la semana que viene"

Luis Miguel Ramis fue recibido con aplausos por la que fue su afición la temporada pasadaLuis Miguel Ramis fue recibido con aplausos por la que fue su afición la temporada pasada

LUIS MIGUEL RAMIS: "El partido no ha sido bueno, teníamos la cabeza en la semana que viene".

El míster del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, comparecía en Sala de Prensa tras la derrota más amplia de toda la temporada y reconocía que el equipo estaba pensando más allá de este encuentro: "todos teníamos la cabeza en la semana que viene. Queríamos terminar bien, sin tener contratiempos, pero hemos tenido uno (por la lesión de Álvaro Arroyo), si bien el balance de la Liga es extraordinario. El partido no ha sido bueno, ellos querían terminar bien en casa, con más intensidad".

El tarraconense resaltaba que "queremos conseguir puntos, pero era importante pasar el partido sin contratiempos y por desgracia tuvimos uno. Como toda la temporada, hemos solventado bien estas situaciones. Los compañeros se rebelan contra estas situaciones y el grupo siempre ha suplido con notoriedad".

"Nos vamos a encontrar con un Mallorca de extrema dificultad", -continuaba Ramis-, "el objetivo era quedar lo más arriba posible, somos cuartos y le damos valor. Eso nos depara un enfrentamiento y habrá que afrontarlo con ilusión. Pelear por subir a Primera para nosotros es emoción".

El míster manchego añadía: "tenemos acumulación de partidos, cuatro en dos semanas, cada tres días, y hay que recuperar y tener las ideas claras. Vengo en una situación más relajada que cuando salvamos al Almería, que también fue emocionante. Ahora espero dentro de unas semanas vivir otra ilusión".

"Algunos jugadores han tenido pocos minutos porque el equipo ha tenido una estructura e inercia muy buena y es más difícil. No tengo un once tipo y me gusta implicar a los jugadores porque todos son importantes y más en el play-off".

Luis Miguel Ramis tiraba del tópico de partido a partido para explicar como encara el Alba estos play-offs y también daba su impresión general sobre los mismos: "la exigencia como equipo es grande; los demás rivales (por Málaga y Depor) tienen la necesidad de subir poque acaban de bajar; este año cuentan con una ayuda importante que tienen que aprovechar. Son equipos buenísimos y uno se va a quedar en el camino; nosotros intentaremos pasar la eliminatoria para seguir soñando. El Mallorca es muy buen equipo, con una línea ascendente durante todo el año, es muy difícil. Para ascender tienes que ganar primero a uno y luego al otro".

Preguntado por si el haber ganadado en liga regular al Mallorca ambos encuentros hacía que los suyos fueran más favoritos, el técnico blanco era tajante: "ni se nos pasa por la cabeza el tener más alerta la eliminatoria a nuestro favor por haberle ganado al Mallorca en casa y fuera. No influirá para nada en 180 minutos porque nos puso en dificultades e iremos a intentar ganar haciendo un buen partido siendo un equipo", proseguía.

Ramis acababa señalando que "el Mallorca es un muy buen equipo, con una línea de regularidad parecida a como hemos maniobrado nosotros durante todo el año y será muy difícil, igual que lo será la otra eliminatoria".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: