Protagonistas del U.D. Almería - Albacete Balompié: habla José Antonio Caro

Desde el mes de septiembre no disputaba ningún partido oficial el joven portero onubense del AlbaceteDesde el mes de septiembre no disputaba ningún partido oficial el joven portero onubense del Albacete

JOSÉ ANTONIO CARO: "Todos los rivales del playoff son complicados: son 180 minutos muy duros".

El de La Palma del Condado, completaba su segundo partido en competición liguera del Campeonato, en el que, a pesar del abultado resultado final, destacó quizás por encima de sus compañeros. En zona mixta no ocultaba su malestar por el mal partido y derrota del equipo: "hemos hecho un partido bastante mediocre, con menos ocasiones de lo que es habitual en nosotros. Solo queda pensar ya en el Mallorca. La afición del Albacete -que pidió a los jugadores salir tras el partido- nos ha apoyado desde el primer momento, en los momentos buenos y en los menos buenos".

Hablaba también el meta albaceteño sobre el rival al que tocará enfrentarse en play-offs y comentaba: "no estábamos pendientes de quién iba a ser el adversario en la fase de ascenso. A estas alturas todos los complicados. Sólo estábamos centrados en ganar el encuentro. Todos los rivales del playoff son complicados: son 180 minutos muy duros".

Preguntado sobre el viaje hasta Palma, y si el mismo iba a influir físicamente en el equipo, Caro negaba tal extremo y señalaba: "cuando tienes un sueño tan cerca y es tan bonito no te preocupa ni el tren ni el avión. Lo que quieres es ganar y ascender".

Comentaba el onubense la ausencia de un claro favorito para este cruce: "son partidos distintos a los de Liga regular. No influye que les hayamos ganado los dos encuentros en Liga. Son 180 minutos donde el Mallorca y nosotros vamos a salir a por todas porque queremos pasar ronda. Lo daremos todo".

Por último y cuestionado en el plano personal por su buena actuación decía: "yo estaría contento con mi trabajo hoy si el equipo hubiera ganado. Me voy jodido porque a nadie le gusta perder. El Almería tiene unos jugadores muy buenos. Es un equipo que practica un fútbol alegre, abierto, y se han llevado el partido con toda la justicia".

Puede escuchar las declaraciones completas de José Antonio Caro a través del siguiente reproductor: