Protagonistas del U.D. Almería - Albacete Balompié: habla Miguel Ángel

El jugador del Atlético Albacete completó su primer partido entero con la primera plantilla blancaEl jugador del Atlético Albacete completó su primer partido entero con la primera plantilla blanca

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ: "Lo que se nos viene por delante es muy bonito".

El joven delantero canterano no podía ocultar su satisfacción por haber podido completar los noventa minutos: "estoy muy contento; ya había debutado aunque solo fueron cinco minutos en Cádiz. Es el primer encuentro como titular y para mí es un sueño, debutar así en Segunda y con el equipo de mi ciudad es un sueño hecho realidad. Los compañeros me han ayudado y me han animado mucho. Me dijeron que aprovechara la oportunidad y es lo que he procurado, que el míster lo vea y me tenga en cuenta".

"En el vestuario", -resaltaba Miguel Ángel-, "hay mucho ánimo de cara al playoff y también hay tristeza por la derrota tan dura de esta noche. No teníamos quizás la concentración necesaria para pensar en el partido".

"Ahora vienen momentos emocionantes", continuaba el ariete blanco, "y donde nos jugamos toda la temporada. El vestuario está muy bien de ánimo de cara a la eliminatoria ante el Mallorca porque lo que se nos viene por delante es muy bonito, un playoff a Primera división".

En el plano personal Miguel Ángel reconcía sus nervios antes del inicio del encuentro: "yo estaba muy nervioso en el hotel desde que el míster me dijo que iba a salir de titular esta tarde, pero también con ganas y con motivación de jugar en un gran estadio y ante un gran rival como el Almería. He dado lo mejor de mí. Mucha gente me apoya y me ha escrito con su apoyo y su aliento".

Sobre la lesión de Arroyo, decía el joven jugador manchego que "tenía la rodilla bloqueada en la acción y estaba muy jodido -sic-. Es el capitán y es un jugador muy relevante, y esperamos contar con él para estos partidos".

Para finalizar y en cuanto al encuentro ensi, valoraba Miguel Ángel que "el Almería aprovechó sus ocasiones, supo jugar bien las contras con los espacios que dejamos atrás y ganó bien. Han hecho una gran temporada".

Puede escuchar las declaraciones completas de Miguel Ángel Gómez a través del siguiente reproductor: