Vicente Moreno: "Estamos muy contentos con el resultado pero no es definitivo"

Vicente Moreno el técnico bermellón estaba se mostraba eufórico aunque prudente al acabar el encuentroVicente Moreno el técnico bermellón estaba se mostraba eufórico aunque prudente al acabar el encuentro

VICENTE MORENO: "Estamos muy contentos con el resultado pero no es definitivo".

E

l técnico valenciano de los isleños señalaba en sala de prensa que "ya sabíamos que hacerle daño al Albacete es muy complicado. Tienen un gran equipo, pero nosotros hemos hecho un gran encuentro esta noche. Cuando el Albacete se acerca a tu zona defensiva, sabes que te toca sufrir, pero esta noche el Mallorca ha sabido sufrir".

Vicente Moreno comentaba también que "nos han salido bien las cosas, en el cómputo global del partido. El Albacete es un equipo que suele crear peligro, y en especial en las llegadas a balón parado, pero en esas situaciones hemos sabido multiplicarnos en el trabajo defensivo y acabar con la portería a cero".

El entrenador de Masanasa señalaba que "en el campo del Albacete nos va a tocar sufrir para pasar la eliminatoria. Estamos contentos, muy contentos, con el resultado final de dos a cero. Cualquier resultado que fuera ganar ante un adversario con tanta calidad como el Albacete Balompié era bueno. Pero no es un resultado definitivo, porque sabemos que el Albacete y su afición van a empujar mucho en el encuentro del domingo. Hay que saber gestionar la ventaja que llevamos en el marcador. Al final el fútbol se trata de acertar en las dos áreas y nosotros hoy lo hicimos. Esperamos repetir suerte en el encuentro de vuelta".

 Puede escuchar las declaraciones completas de Vicente Moreno a través del siguiente reproductor: