Luis Miguel Ramis: "El vestuario está ilusionado, la eliminatoria aún está abierta"

Ramis reconocía la superioridad del conjunto local en los primeros cuarenta y cinco minutosRamis reconocía la superioridad del conjunto local en los primeros cuarenta y cinco minutos

LUIS MIGUEL RAMIS: "El vestuario está ilusionado, la eliminatoria aún está abierta".

El míster blanco señalaba en la sala de prensa de Son Moix que "se ha visto una primera parte decantada hacia ellos y una segunda parte mucho mejor nuestra, en resumidas cuentas. En el acierto sí que ellos han estado mejor. Las que han tenido, incluso el segundo gol es una acción de talento, una acción individual muy buena. Las que tuvimos nosotros, varias fueron claras y no lo hemos conseguido. Con el 1-0 necesitábamos de cualquier manera dos goles, ahora los seguimos necesitando".

El técnico tarraconense indicaba que "en la primera parte nos ha faltado jugar más parecido a lo que somos. El Mallorca empujaba mucho tras pérdida, algo que ya sabíamos, pero no supimos dar esos dos o tres pases para salir de su presión y buscar la espalda o los espacios. Ellos crecieron y nosotros no llevamos el partido a donde queríamos".

Ramis añadía que "hemos intimidado poco al rival, pero en el segundo tiempo eso cambió. De cara a la vuelta, el vestuario está ilusionado. La eliminatoria aún está abierta. Ahora me preocupa que el equipo descanse bien y se recupere físicamente. El Carlos Belmonte lleno va a empujar mucho el domingo. Ha sido una pena no acabar alguna de nuestras llegadas. Nos faltó en el primer periodo hacernos con el balón. No les creamos dudas y el Mallorca jugó en nuestro campo. No buscamos bien los espacios para correr, sufrimos un primer tiempo muy incómodo, pero en la segunda mitad lo corregimos. Había que responder antes, pero de cara al partido de vuelta tenemos fe. Tenemos que hacer goles, y plantearemos así el encuentro".

El preparador del Alba incidía en que "no hemos gestionado bien las recuperaciones de balón en la primera mitad pero tras el descanso el equipo ha sido otro. El dos a cero llega en una acción de talento extraordinaria, ellos tuvieron acierto y nosotros no. Hay que seguir peleando, en el Belmonte somos muy fuertes. Tenemos jugadores que suelen encontrar bien la portería, pero esta noche no ha sido así".
Sobre Acuña y su lesión, comentaba que "al parecer es un esguince, pero tenemos que ser prudentes. La vuelta está muy cerca".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: