Protagonistas del R.C.D. Mallorca - Albacete Balompié: habla Rei Manaj

Al igual que sus compañero el ariete blanco confiaba en poder remontar en el Carlos BelmonteAl igual que sus compañero el ariete blanco confiaba en poder remontar en el Carlos Belmonte

REI MANAJ: "El equipo se va a dejar el alma en el Belmonte. Lo podemos conseguir".

El futbolista albanés del Alba volvía a la titularidad y, al acabar el partido, en zona mixta, decía: "todos esperábamos un partido así, con el Mallorca apretando fuerte de inicio. En los primeros 20 minutos se llevaron todos los balones divididos. Han jugado muy fuerte, pero el equipo se va a dejar el alma en el Belmonte".

Rei Manaj indicó sobre el penalti sobre su persona que "contra el Málaga en casa ya nos pasó. Los partidos se ganan también con los penaltis, son acciones del juego. Pero ahora tenemos que hablar en el campo el próximo domingo. En la primera parte ellos estuvieron mejor que nosotros, pero hemos hecho una buena media hora inicial en el segundo periodo. Estamos convencidos de que en nuestra casa podemos ganar dos a cero, tres a cero, cuatro a uno... Después de 42 partidos, lo merecemos todos, la afición, los jugadores, el cuerpo técnico, los trabajadores del club. Necesitamos el plus de la afición en el Carlos Belmonte. Anímicamente nadie está bajo. Ahora lo que toca es descansar bien y preparar ya el partido del domingo. Lo podemos conseguir".

Puede escuchar las declaraciones completas de Rei Manaj a través del siguiente reproductor: