Protagonistas del R.C.D. Mallorca - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

Tomeu Nadal volvía a su tierra y a pesar de que tampoco tuvo mucho trabajo se vino con dos goles encajadosTomeu Nadal volvía a su tierra y a pesar de que tampoco tuvo mucho trabajo se vino con dos goles encajados

TOMEU NADAL: "Estamos capacitados de sobra para remontar".

E

l arquero de Manacor comentaba tras esta dura derrota que "es obvio que el dos a cero nos ha hecho daño. Con el 1-0 la eliminatoria estaba más abierta y ese segundo tanto nos la complica más. En la primera parte no entramos bien al partido. Ellos le pusieron uno o dos puntos más de intensidad, pero en el segundo periodo mejoramos. El dos a cero llega en una jugada aislada, es una pena. Nosotros no estuvimos acertados de cara al gol".

Tomeu Nadal añadía: "El equipo está preparado para la vuelta del domingo. En el dos a cero yo estaba algo tapado, no veo la pelota, y casi sólo la veo entrar. Pero una jugada así en el minuto noventa y con 1-0 es evitable, porque un uno a cero nos mantenía con más opciones".

"El equipo es consciente de que el domingo nos la jugamos a todo o nada -proseguía el cancerbero del Alba- y también de que tenemos argumentos de sobra como para pasar la eliminatoria. Al vestuario hay que levantarlo desde ya. Quedan noventa minutos que son muy largos, o incluso una prórroga, en nuestro campo. Hay que levantar el ánimo al equipo. Hace dos años ya nos dimos un batacazo similar en Lorca pero al día siguiente nos habíamos levantado".

Nadal manifestaba que "estamos capacitados de sobra para remontar. Desde ya hacemos un llamamiento a la afición del Albacete para que llene el Carlos Belmonte, que se llene y apriete. Se nota eso, hoy se notó aquí. Es fundamental un estadio lleno porque es un todo o nada. A llenar el campo este domingo y que la gente confíe en este equipo".

El guardameta blanco destacaba que "el Mallorca es un equipo muy intenso, que te deja jugar poco, y con jugadores que son muy buenos individualmente. Tuvieron más oportunidades de gol que nosotros, y es difícil hacerles daño".

Sobre los posibles penaltis de la noche, Tomeu indicaba que "los nuestros a favor no los puedo ver, pero en el vestuario me dicen que son claros los dos, el de Roman y el de Manaj. En contra, el de Dani puede ser pero en el de Leo Suárez, se tira. Esperemos que el domingo estén los colegiados más acertados en este tipo de acciones".

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: