Protagonistas del R.C.D. Mallorca - Albacete Balompié: habla Dani Torres

El colombiano fue uno de los más destacados por parte del Albacete en Son MoixEl colombiano fue uno de los más destacados por parte del Albacete en Son Moix

DANI TORRES: "Les da mucha ventaja el 2-0 pero queda la vuelta en el Belmonte y ahí somos muy fuertes".

A pie de campo, y ante los micrófonos de Movistar Partidazo, el jugador colombiano del Albacete Balompié señalaba que "a ellos les da mucha ventaja el dos a cero, pero queda la vuelta en el Belmonte y ahí somos muy fuertes. Esperamos poder voltear la eliminatoria. En el primer periodo ellos fueron más intensos de salida, a nosotros nos faltó ese puntito de intensidad y eso le dio al Mallorca un punto de ánimo. En una llegada se encontraron con el gol, pero confío en que el domingo, entre todos, le podremos dar la vuelta al resultado".

Dani Torres continuaba analizando lo que había sido el choque y comentaba que "el uno a cero nos complicó, pero luego dimos un paso hacia adelante. Ellos consiguieron el segundo casi al final pero lo mejor de todo es que la ronda se decide en nuestro estadio".

Cuestionado sobre si quizás el Albacete había llegado justo a final de temporada, el centrocampista blanco negaba tal extremo: "físicamente el equipo se ha encontrado bien, pero la realidad es que el Mallorca ha sido superior a nosotros. Ahora hay que conseguir que en nuestra casa, con nuestra gente, seamos nosotros superiores a ellos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Dani Torres a través del siguiente reproductor: