Termina la liga del Alba

 Vicente Albujer Sáez cierra la Temporada número 28 al lado del Albacete BalompiéVicente Albujer Sáez cierra la Temporada número 28 al lado del Albacete Balompié

Finaliza la Temporada 2018/2019 y lo hace con nota. 27.334 KM les puedo asegurar que dan para mucho y 28 años viajando con el Albacete Balompie también.

Este año es para enmarcar por muchos motivos, no hablo de números, estadísticas, victorias o derrotas, hablo de que la unión hace la fuerza y esa fuerza nos ha llevado a lo más alto porque esta plantilla ha sido lo que hace realidad el éxito: UN EQUIPO en toda la extensión de la palabra.

Pero permitirme que hable de otro equipo que para mi ha sido también importante USTEDES / VOSOTROS los oyentes que cada día estaban al otro lado del 105.3 FM esperando para disfrutar de lo que nos podía dar esa mañana, tarde o noche el ALBA a través de la radio.

GRACIAS por estar, por confiar en nuestro trabajo, por seguirnos ,querernos como nos queréis y haber sido la gasolina de esta temporada, nunca sin vosotros, siempre con vosotros.

Me quedo con la recuperación de la marca ALBACETE BALOMPIÉ que vuelve a levantar pasiones, me emociona volver a ver al niño acompañado de su padre al fútbol con bufanda y bandera, generaciones unidas con el mismo sentimiento en el Carlos Belmonte o lejos del mismo. Me quedo con todo pero sobre todo como dice Rosalia en su canción "Me quedo contigo" ALBA MI ALBA.

Si Dios me da fuerza, salud y Radio Chinchilla me lo permite nos escuchamos en la Temporada 2019/20 que sera mi año 29.

Quizás vaya siendo hora de juntar 28 años de anécdotas siguiendo al Alba en algún sitio

 Vicente Albujer es jefe de deportes de la Emisora Municipal Radio Chinchilla y con la campaña 2018-2019 recién finalizada acumula ya 28 temporadas cantando y contando dichas y desdichas del Albacete Balompié por todos los campos de España y en todas las categorías del fútbol profesional.