El Albacete 2019-2020 echa a andar

Los jugadores del Albacete Balompié se reincorporan al trabajo y pasan los reconomientos médicos

El Albacete Balompié ya está de vuelta de vacaciones presto y dispuesto a iniciar la pretemporada de esta campaña 2019-2020 con fuerzas renovadas después de escasamente 24 días de asueto.

En un retorno que ha comenzado con los preceptivos reconocimientos médicos, el Alba da el pistoletazo de salida a seis semanas de intensa preparación que tendrán su culmen con el arranque liguero previsto para el fin de semana del 17-18 de agosto y que, en el caso del conjunto albaceteño, le llevara a tierras almerienses.

 

Diego Barri sometido a diversas pruebas ecográficas

Los jugadores blancos se dividieron en grupos para acudir a las unidades de Medicina Deportiva del Hospital Quirónsalud de nuestra capital, siendo Diego Barri, Alfredo Ortuño y el capitán Álvaro Arroyo además de varios canteranos los que rompieron el fuego en este primer día y pasaron por la consulta de los galenos de cara a determinar su estado físico tras el parón vacacional.

Roman Zozulia, Jean Jules y Alberto Benito, serán las bajas durante estos días de pruebas médicas al contar todos ellos con permiso del club para incorporarse un poco más tarde. Será el viernes 12 de julio, a partir de las 10h, los pupilos de Ramis tendrán la primera toma de contacto con su puesto de trabajo, el césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

 

Alfredo Ortuño fue otro de los jugadores que pasaron por el Hospital QuirónSalud de Albacete