Álvaro Jiménez en su presentación: "Me daban igual otras ofertas, yo quería venir aquí"

Álvaro Jiménez ilusionado en su presentación como jugador del Albacete Balompié

Esta mañana la Sala de Prensa "Pedro Martínez Bravo" era testigo de la presentación como nuevo jugador del Albacete Balompié para la temporada 2019-2020, de Álvaro José Jiménez Guerrero, centrocampista cordobés de 24 años que llega cedido por un año a la nave blanca procedente del Getafe C.F.

El futbolista, muy contento por su incorporación al Albacete, ha señalado ante los medios que el Albacete era su opción principal pese a las demás ofertas: "yo quería venir aquí y me daban igual las otras ofertas; me gusta la forma en la que juega el equipo ya que lo seguí el año pasado. Tenía muchas ganas e ilusión por venir" .

Álvaro Jiménez que ya coincidió con Ramis en las categorías inferiores del Real Madrid tildaba en su comparecencia el proyecto albaceteño como "muy ilusionante para que la gente se vuelva a animar como el año pasado" y, además incidía como clave eb "enganchar desde el primer momento a la afición".

 

Álvaro Jiménez con el CEO del Albacete Víctor Varela y con el director deportivo Mauro PérezÁlvaro Jiménez con el CEO del Albacete Víctor Varela y con el director deportivo Mauro Pérez

También hablaba el nuevo jugador blanco de las grandes expectativas que se tienen en Albacete tras la excelente temporada anterior: "las expectativas son grandes y eso para un futbolista es lo más bonito, intentaremos superar lo de años anteriores que es para lo que hemos venido, aunque la categoría es muy difícil y la temporada larga y complicada" .

El vicepresidente Víctor Varela destacaba la gran predisposición del jugador para venir al club: "Álvaro ha mostrado iluisón desde el primer día y ha puesto todo de su parte, pese a tener inumerables ofertas en este mercado estival, para estar hoy aquí como jugador del Albacete Balompié. Quería agradecerle el esfuerzo a él, su familia y su agencia de representación para que sea jugador del Alba".

Por su parte, el Director Deportivo Mauro Pérez, relataba como había sido el proceso para conseguir su cesión: "es de agradecer que haya mostrado su interés por venir con nosotros; Álvaro ha tenido ofertas de clubes económicamente más altas, pero su interés por venir lo ha hecho más fácil. Viene a un equipo con un sistema de juego que le beneficia y Ramis le conoce de su etapa en juveniles y el Castilla. Se dan los condicionantes para que vuelva a ser el Álvaro que yo vi en Getafe y que ha hecho grandes partidos. En definitiva, creo que llega al sitio adecuado y que vamos a ver al mejor Álvaro este año".

Mauro destacaba por último que: "con esta llegada y la de Dani Ojeda tenemos ya jugadores capaces de atraer rivales  o encarar y eso beneficiará a nuestros hombres rematadores".