El Albacete Balompié presenta sus equipaciones para la temporada 2019-2020

 Las nuevas equipaciones del Albacete Balompié para la temporada 2019-2020

El Albacete Balompié y Hummel España han presentado, a primera hora de la mañana de este viernes y, a través de las redes sociales, las nuevas equipaciones que llevarán todos los equipos del club manchego la próxima temporada. La puesta de largo tuvo lugar en el teatro del Palacio de Congresos en dónde se grabó un video privado que ha servido de presentación a los medios y aficionados. Rei Manaj, Álvaro Jiménez y Vanesa Lorca han sido los seleccionados para ejercer de improvisados modelos.

La firma danesa repite como sponsor técnico del Alba por quinta campaña consecutiva y, en esta ocasión, presenta una primera indumentaria sencilla que responde a los colores característicos y clásicos de la entidad: camiseta blanca con rivetes en granate y pantalones blancos, ambos con los chevrones de Hummel en un degradado granate claro. En la parte frontal se mezclan tejidos para hacerla más ligera que se acompañan de un leve rayado blanco sobre blanco y un enrejado granate en los detalles de los hombros. Precisamente son estos detalles los que le dan un cierto aire retro a la camiseta y, la asemejan a aquella que lució el equipo en Primera División en la temporada 1992-1993 obra de la firma valenciana Luanvi.

 

Primera equipación del Albacete Balompié. Temporada 2019-2020

Por lo que respecta a la segunda equipación (el club vuelve a prescindir, al menos de momento, de tener un tercer equipaje), el color granate domina en medias, pantalones y camisetas permaneciendo los mismos ribetes que en la primera indumentaria y sustituyendo el granate de aquella por un fucsia suave en esta. Destaca en el frontal de esta segunda camiseta, en un juego de brillos, la silueta de un castillo, seña de identidad del escudo de la entidad, del de la ciudad y del de la comunidad autónoma.

 

Segunda equipación del Albacete Balompié. Temporada 2019-2020

En cuanto al escudo este lucirá  sus colores originales en la primera equipación y en monocromo fucsia suave en la segunda y, al igual que la marca Hummel, contará con textura engomada. En la parte inferior de ambas camisetas y, como viene siendo habitual, Hummel ha insertado el sello de autentificación y la garantía de calidad como medida antiplagio. Ambas equipaciones, ya a la venta en la tienda oficial del club, presentant un precio de 60€.

A continuación el video de la presentación y una galería de fotos de la nueva indumentaria albaceteña: